Batería AGM Con excelente rendimiento de ciclo, capacidad de recepción de carga

- Aug 18, 2017-

Volvamos al sistema de arranque y parada Cómo funciona: Cuando el conductor se detiene y se levanta, como cuando se produce una luz roja o un atasco de tráfico, el sistema de arranque y parada apaga el motor para reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono . En este punto, la batería es el coche todo el equipo eléctrico (aire acondicionado, radio y sistema de navegación por satélite) la única fuente de energía; cuando el conductor suelta el pedal del freno, el motor comenzará otra vez, sistema avanzado del comienzo y de parada y sistema de frenado regenerativo, sistema de la gerencia de energía trabajan junto. Por lo tanto, sólo una batería más potente, arranque, generadores para garantizar el funcionamiento eficiente del sistema de arranque y parada.

Específicamente, el sistema de arranque y parada requiere una batería más potente para proporcionar suficiente energía para suministrar equipo eléctrico al coche en marcha lenta, para soportar un arranque, ciclo y descarga profunda más frecuentes, así como parte de la carga a cargar y capacidad de carga dinámica El Y estos requisitos no se alcanzan la batería ordinaria. De acuerdo con los resultados de la prueba de autoridad, la batería ordinaria será montado en el coche con la función de inicio y parada, el uso de una semana después de la capacidad de la batería pierde 7% a 16%. Solamente la batería del AGM tiene funcionamiento excelente del ciclo, carga que recibe capacidad, carga baja en el estado de la capacidad de trabajar, es la mejor opción para el sistema del comienzo y de la parada.

Por lo tanto, con el inicio y detener el sistema de popularización y desarrollo, la demanda de baterías AGM también está mejorando rápidamente. Se espera que para 2020, el mundo tenga 49 millones de vehículos comenzando y terminando cada año. La marca Johnson Controls Walter de Alemania, con más de 15 años de experiencia AGM madura, es ahora la más avanzada tecnología y productos de AGM en China, al servicio de los fabricantes de automóviles y el consumo de China. La batería Warner AGM con la tecnología de rejilla patentada PoweFrame® Viclatt TM de Johnson tiene más de tres veces la vida útil de ciclo de una batería convencional para satisfacer las necesidades de todas las start-ups de gama alta y absorbe completamente el sistema de recuperación de energía del freno. -de fugas y de 360 grados anti-derrame características de la pérdida de sustancias activas efectivamente reducido a un mínimo, se utiliza para el avanzado sistema de arranque-parada, la última tecnología OE automotriz.