Escolta de durabilidad de la batería automotriz

- Aug 18, 2017-

Batería automotora es potencia del coche, utiliza principalmente para arrancar el automóvil para el arrancador y el equipo de suministro de energía, a partir-tipo batería automotora. En la actualidad, el coche es utilizado básicamente en las baterías de plomo, es decir, el uso de ácido sulfúrico diluido como electrolito, los electrodos para participar en la reacción electroquímica del material activo para el dióxido de plomo y plomo.

Con el fin de satisfacer las necesidades de equipo eléctrico y puesta en marcha, el reemplazo de baterías nuevas, la nueva capacidad de la batería automotora y calificación no debe ser inferior a la original batería automotora, y también debe ser el tamaño de la sustitución de la batería automotora proceda a instalar.

Modelos de baterías automotrices de plomo automotrices están conforme a ciertas normas para nombrar, en el mercado interno mediante el modelo de batería automotriz es principalmente con arreglo a las normas nacionales y estándares japoneses, el estándar alemán y los Estados Unidos estándar llamado.

Batería automotora como nuevo vehículo energía fuente de energía, además de materiales del cátodo, ánodo materiales, diafragmas, electrolitos y otras materias primas afectan el rendimiento de su batería automotriz, los vehículos nuevos de la energía en el proceso de temperatura cambios, vibración, humedad, etc. será cambiar el rendimiento de la batería automotora y luego afectan su resistencia. Los científicos han hecho muchos estudios sobre el uso de silicona de vehículos nuevos de la energía. Dow Corning, líder en la industria del silicón, ha propuesto una más solución material para vehículos nueva energía.

Electrolito de batería automotora de litio en el carbonato tiene un alto punto de fusión, generalmente cuando la temperatura es inferior a-20 ° c, la batería automotora no puede trabajar; Cuando la temperatura es demasiado alta, que se fundirá el separador de la batería automotora causaron por cortos circuitos causados por el fuego de baterías para automóviles y otras cuestiones de seguridad. Sólo para mantener la temperatura adecuada, la batería automotora puede alcanzar su mejor rendimiento. Materiales de encargo del silicón Dow Corning pueden calentar efectivamente el paquete de baterías automotrices y pilas para mejorar la temperatura de la batería automotora. Al mismo tiempo, la silicona desechable puede formar un protector termal alrededor de la célula de la batería automotora de la batería automotriz, y la batería automotora puede todavía funcionar eficientemente cuando el ambiente es demasiado frío o recalentado.

Vehículos de nueva energía en el uso diario del proceso, la humedad hará que la batería automotora de la descomposición del hexafluorofosfato de litio producen HF, la vibración puede causar el oído y otras grietas, el cortocircuito de la batería automotora, los más comunes factores pueden afectar la vida de la batería automotora. En este sentido, Dow Corning ofrece una solución de silicona "Automotriz batería custom exclusivo", para la durabilidad de la escolta de la batería automotora.

Otro desafío para las baterías del vehículo eléctrico es cortocircuito y sobreintensidad de corriente, y el aislamiento de los materiales de silicona es adecuado tratar este problema. El uso de silicona en la batería automotriz, puede también proteger los dispositivos electrónicos claves internos, baterías y autobús y así evitar el riesgo de sobrecarga y batería automotora fuego.