Pilas compañeros atención castigo de descarga de aguas residuales de indocumentados se calcula sobre una base diaria que la pena máxima es de 50000 diarios

- Dec 07, 2018-

Pilas compañeros atención castigo de descarga de aguas residuales de indocumentados se calcula sobre una base diaria que la pena máxima es de 50000 diarios

 

Ya sea para hacer empresa de batería nueva, o vieja batería, tienes que prestar atención a los siguientes puntos, de lo contrario será multado si usted accidentalmente no sabe lo que está sucediendo!

Emisiones de indocumentados, o la cara el castigo más severo en la historia. Según el Reglamento sobre la administración de contaminación descarga permisos (borrador para solicitar opiniones) (en adelante el "Reglamento"), que son actualmente abierto para comentarios del público, la pena para la descarga de contaminantes unidades de descarga con clave gestión de permisos de descarga de aguas residuales se calcula en días, y la multa diaria es el más bajo. 5000 no, hasta 50.000 yuanes.

Se entiende que las "normas" vigentes han sido revisadas y aprobados por el Ministro del Ministerio de Ecología y medio ambiente.

Cabe señalar que existen 23 reglamentos en el capítulo 1 de las responsabilidades legales de la normativa, de la violación de la descarga de permiso, como descarga de aguas residuales indocumentados, infracción de los requisitos de estandarización de descarga de los puertos, a la evasión de supervisión, inspección de no conformidad, etcetera. Uno tiene sanciones claras.

Si el permiso de descarga de contaminantes se aplica de acuerdo a la ley pero no ha sido solicitado o no obtuvo el permiso de descarga, el permiso de descarga de contaminantes no se ha aplicado para después de la expiración del período de vigencia; el permiso de descarga de contaminantes se cancela aún después de la cancelación, anulación o revocación del permiso de descarga de contaminantes. La unidad de descarga de contaminantes que no emite un permiso de descarga todavía emite contaminantes. Estas situaciones son comportamientos realmente indocumentados. Para tales actos, el "Reglamento" claramente estipula represión severa.

Entre ellos, para las unidades de descarga de contaminantes de administración de claves en la descarga de aguas residuales sin licencia, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 61 del Reglamento, el Departamento de medio ambiente ecológico local competente deberá ordenar la parada de descarga de aguas residuales o producción y rectificación y se impondrá cada día 5.000 yuanes o más y menos de 50.000 yuanes. Bellas. Si las circunstancias son graves, el "Reglamento" requiere que se informó al Gobierno de la gente con la autoridad de aprobación para su aprobación y ordenó a ser desmantelado, cerrado o cerrado.

De contaminantes que superan la concentración permisible de emisiones y superan las emisiones permisibles; no evitar las emisiones desorganizadas como sea necesario; invadir, dañar o arbitrariamente mover, cambiar la calidad del ambiente ecológico vigilancia instalaciones o descarga de contaminantes automático control de equipo; Self-monitoring; no tratamiento previo de contaminantes según las normas de agua y descarga de contaminantes que no cumplan con los requisitos del proceso de tratamiento para las instalaciones de tratamiento centralizado, puede recibir una multa de no menos de 100.000 yuan pero no más de 1 millón yuanes o menos de 200.000 yuan y menos de 1 millón yuan.

Para la evasión de la supervisión, incluyendo contrabando; suspensión temporal de la producción con el fin de escapar de una inspección in situ; apertura de canales de descarga de emergencia en situaciones de no emergencia; funcionamiento anormal de los servicios de prevención de la contaminación. El "Reglamento" propone que, mientras las autoridades locales de ambiente ecológico se ordenan para hacer correcciones, puede imponer una multa de no menos de 100.000 yuan pero no más de 1 millón yuanes.

Cabe señalar que las "normas" son también muy penalizadas por la falsificación de materiales. Según el "Reglamento", si una unidad de descarga de contaminantes obtiene un permiso de descarga de aguas residuales por ocultar, proveer materiales falsos, engaño, soborno u otros medios incorrectos, el Departamento competente del ambiente ecológico local ordenará hacer correcciones. Si las circunstancias son graves, el permiso de descarga de aguas residuales deberá ser revocado y no podrá volver a aplicar dentro de tres años. El permiso de las aguas residuales será impuesta una multa de no menos de 200.000 yuan pero no más de 1 millón yuanes.

El "Reglamento" también propone sanciones penales. El "Reglamento" aclarar que no se descargan contaminantes de permisos de descarga de contaminantes, y ordenaron detener la descarga de aguas residuales y se niegan a implementar a través de ocultos tubos, pozos de infiltración, pozos de infiltración, perfusión o alteración, falsificación de monitoreo de datos, o un funcionamiento anormal de los servicios de prevención de la contaminación, etcetera. Evasión de contaminantes de una forma que evade la supervisión. Además de sanciones conforme a las leyes y regulaciones y el "Reglamento", el Departamento competente del ambiente ecológico u otros departamentos pertinentes deberán transferir el caso a los órganos de seguridad pública y la persona a cargo directamente responsables de él y otros directamente personal responsable deberá servir para más de 10 días y menos de quince días. detención.

Si falsifica la organización de servicios de terceros, el Departamento competente del ambiente ecológico impondrá una multa de no menos de 100.000 yuan pero no más de 500.000 yuanes; Si las circunstancias son graves, queda prohibido involucrarse en negocios según lo prescrito en el artículo 46 y será menos 500.000 yuanes a menos de 1 millón yuan. Multa; Si hay ingresos ilegales, el ingreso ilegal es confiscado.