Placas de batería Seguridad y protección del medio ambiente

- Aug 18, 2017-

El ángulo solar del panel de la lámpara de calle, los fabricantes generales se diseña a la inclinación de 45 grados, esto es asegurar que el invierno puede tener una carga mejor. Pero la dirección del ángulo se determina por la instalación, en el montaje subterráneo de la tabla solar, los polos encontrados después del ángulo de desviación, si la desviación no es mucho, por lo general no se ajustará. Esta desviación de ángulo, además del impacto de la carga que afectará a la misma intensidad de luz de la tensión del tablero solar, dará lugar a las luces solares en las luces error de tiempo es relativamente grande. Por lo tanto, en el montaje de tierra, trate de ajustar el acimut de los paneles solares para mantener la consistencia.

Compruebe si el módulo solar está orientado hacia el sur, de lo contrario se ajusta. Ajuste la dirección de los componentes de la célula solar: se instalará el equipo necesario a la altura adecuada del personal de instalación para instalar la llave una por una aflojando el perno en los componentes del poste, y luego a la brújula como base, invertir el conjunto de polos en la posición apropiada, el último uno por uno apretado Ajuste los componentes del poste solar para apretar los pernos y asegúrese de que los tornillos estén uniformemente estresados.

Componentes de células solares de diseño de viento, de acuerdo con la energía eólica solar de viento de viento de diseño. El tifón costero del sur de China es demasiado alto, el poste solar de luz de calle debe ser por lo menos anti-tifón 12, la mayor parte de la región norte debe ser capaz de soportar 10 vientos. El diseño del poste de luz, módulos solares debe ser capaz de soportar la velocidad del viento local y no dañar, centrándose en el soporte del módulo de célula solar y la conexión de polo. Polo de la luz y el diseño del viento de la fundación, postes de la lámpara de la calle y la fundación del diseño del viento y la altura del panel, área, inclinación de las placas de batería y estructura de los polos, la velocidad máxima local del viento y así sucesivamente, deben ser fabricantes de los postes o instituciones específicamente para el cálculo y diseño, La velocidad máxima del viento cuando la estabilidad del poste solar de la luz de calle.