Señales de restos de batería, tres golpes no deben ser reemplazados

- Jun 26, 2018-

Señales de restos de batería, tres golpes no deben ser reemplazados

Una buena batería se puede utilizar durante muchos años y, naturalmente, ahorrará más. Pero, de hecho, la calidad de la batería es mixta. Algunos de ellos son de excelente calidad, mientras que otros son muy pobres. El primero puede ahorrar costos para los usuarios, mientras que el segundo no dice que ahorrar dinero puede ser bueno para la tranquilidad.

Durante el uso de la batería, la capacidad disminuye gradualmente y el rendimiento disminuye gradualmente hasta el final de la vida útil. Si la batería no cumple con los requisitos del usuario, la batería necesita ser reemplazada. Para garantizar la confiabilidad de la operación, es necesario prestar mucha atención a las condiciones de funcionamiento de la batería y reemplazar la batería a tiempo. Las siguientes condiciones probablemente sean los síntomas de la necesidad de reemplazar la batería, se recomienda que los profesionales lo detecten.

1. La capacidad de descarga real de la batería es inferior al 60% de la capacidad nominal. Si el mantenimiento no puede aumentarse significativamente, se puede determinar que la batería está siendo descartada.

Esto se debe a que, durante el uso de la batería, después de que la capacidad se reduzca a aproximadamente 60%, el rendimiento se atenuará en gran medida, y todos los componentes básicamente llegarán a deteriorarse. Este tipo de atenuación tiene una tendencia de aceleración gradual, y la capacidad de carga y descarga se perderá por completo pronto.

2, si la batería está cargada o descargada, su caparazón es una fiebre grave

La causa del calor es que el material activo en la placa está muy desprendido, y se han producido "cristales irreversibles de sulfato de plomo", la resistencia interna se ha incrementado y la generación de calor ha aumentado. En este momento, si abre la verificación de la válvula de seguridad de la batería, verá el electrolito "negro", no puede repararse en caso de una falla grave. En este momento, la batería se auto descarga rápidamente y, a veces, se descargará poco después de la carga. En serio, hará que la batería se abulte, e incluso causar un cortocircuito en la batería también aparecerá el fenómeno de combustión.

3, la carga por decenas de minutos estará llena, sin electricidad por menos de unas pocas horas

En este momento, es necesario volver a cambiar la batería y realizar una inspección exhaustiva del cargador, el controlador y el circuito antes de seleccionar la batería para asegurarse de que el original viejo protege la batería nueva. Al elegir una batería, intente elegir una batería de marca de alta calidad.