Con nuevas energías está a punto de eliminar las baterías de plomo-ácido, ¡los expertos han salido a luchar contra la cara de innumerables personas!

- Feb 21, 2019-

Con nuevas energías está a punto de eliminar las baterías de plomo-ácido, ¡los expertos han salido a luchar contra la cara de innumerables personas!

La batería es una cosa muy importante en el coche. Ya sea cuando se arranca el automóvil o en la conducción normal, se necesita la batería del automóvil. Una vez que la batería del automóvil tiene un problema, entonces nuestro automóvil no puede usarse normalmente. Aunque la batería del automóvil tiene su vida útil, si no se nota durante el uso habitual, puede causar que la batería se rompa prematuramente.

Hace unos días, el auto de mi amigo de repente no pudo ser golpeado. Sospechaba que era un problema de batería, por lo que me pidió que lo recogiera. Después de que el automóvil arrancó, salió y giró la batería por un rato. Después de aproximadamente media hora, no pude apagarlo. Fue al taller de reparaciones y comprobó que la batería del auto no funcionaba. Mi amigo está muy desconcertado. ¿Cómo se puede romper la batería después de 2 años de comprar un auto nuevo? Entonces, le preguntó al reparador de automóviles cuál era el motivo, el maestro de reparaciones de automóviles le dijo que la batería en general había sido desechada de antemano, no prestaron atención a los siguientes tres puntos al conducir, y luego el viejo conductor del automóvil vino a decirle todo el mundo.

1. Continúe utilizando los aparatos eléctricos del automóvil después de la ignición.

Algunas personas se sienten aburridas cuando estacionan y otras, por lo que verán películas y escucharán música en el medio del auto, o seguirán usando los acondicionadores de aire después de que se carguen, y cargarán el teléfono con un cargador de auto. Después de la ignición, el generador del automóvil no ha generado electricidad y el uso de los aparatos eléctricos del automóvil causará daños a la batería del automóvil.

2. Olvídese de apagar los faros tras bajarse del autobús.

Aunque muchos automóviles hoy en día, la fuente de alimentación del automóvil se cortará automáticamente después de que el automóvil esté bloqueado, pero algunos modelos antiguos no tienen esta función. Hace unos días, después de que salí del auto, la luz de posición no se apagó. Como resultado, después de 2 días, la batería se agotó directamente. No pude ayudar a mi amigo a tomar el poder. Algunos automóviles también tienen una grabadora de conducción que se puede usar para estacionar y grabar, lo que también facilita la pérdida de potencia.

3, el carro no se abre por unos meses.

Ahora muchos amigos del campo salen a trabajar después de comprar un automóvil, por lo que el automóvil se coloca en casa durante algunos meses o incluso un año, y algunos amigos lo conducen dos veces al mes. En este caso, somos mejores. Retire el polo negativo de la batería, de lo contrario, la batería podría perder energía. El técnico de reparación de automóviles dijo que la batería a menudo pierde potencia y sobrecarga, reducirá la vida útil de la batería del automóvil, pero mientras preste atención a estos 3 puntos, la batería del automóvil no será un problema durante 5 o 6 años.

Los vehículos eléctricos puros son la dirección de la investigación y el desarrollo en la industria automotriz global, pero ¿cuántos de ellos se pueden jugar realmente? Bajo la premisa de los subsidios, Tesla sigue siendo tan caro que no está abierto a los propietarios de automóviles comunes. Y BYD es más poderoso, el precio es justo, pero el rango de crucero aún no es ideal. Lo más difícil de romper ahora es la tecnología. Originalmente, los expertos siempre han dicho cosas buenas sobre la nueva energía. Sin embargo, después de ver muchos caos, algunos expertos son realmente intolerables. Las siguientes tres grandes mentiras son reveladas. Después de escuchar a los propietarios de los automóviles, pregunte: ¿Quién pagará la pérdida?

1, un gran número de kilometraje de crucero

La razón por la que los vehículos eléctricos puros no pueden reemplazar a los vehículos de gasolina es que el rango de crucero es demasiado corto. Cuando un automóvil de gasolina está casi sin aceite, solo tiene que ir a la estación de servicio para agregar algo de aceite para seguir avanzando. Los vehículos eléctricos puros no pueden alcanzar un nivel tan rápido. Si es necesario viajar o correr largas distancias, entonces la nueva energía no se puede abrir y la mitad no tiene electricidad.

Y un gran número de fraudes en el kilometraje de crucero, algunos informes falsos de algunos modelos son de 400 kilómetros, la carrera real es de solo 200 kilómetros, un informe falso de algunos modelos es de 500 kilómetros, la apertura real es de solo 300 kilómetros. También hay un informe falso de 300 kilómetros, y la carrera real es de solo 150 kilómetros. Hay demasiados ejemplos.

2, tiempo de carga largo

La carga lenta tarda entre 6 horas y 8 horas, y la necesidad más larga de cargar 10 horas. Algunos modelos se pueden cargar rápidamente y otros no. Incluso si existe, no se puede usar a menudo, y la cantidad de veces es más que dañar la vida útil de la batería. Si no hay electricidad en el medio de la carretera, ¿qué debo hacer si no puedo encontrar la pila de carga? ¿Está parando en la carretera para el rescate?

Si la tecnología de la batería no es innovada, si el número de pilas de carga no es suficiente, entonces es una molestia comprar este auto. Ni siquiera me atrevo a andar por ahí, preocupado de que no haya electricidad en el medio de la carretera. ¿Quién tiene tiempo libre para cobrar por medio día? La razón por la que los ancianos solían conducir el viejo scooter era porque estaban inactivos, y no iban a trabajar y no hacían nada. Si era un empleado de oficina o una persona de larga distancia, tenía ese tiempo libre.

3, no seguro

Debido a las diferentes tecnologías y calidad de la batería, algunos autos se encenderán espontáneamente. Esto ha sucedido muchas veces, y tales eventos han ocurrido en vehículos eléctricos en todo el mundo. Afortunadamente, cuando se desató el incendio, los propietarios no estaban en el auto, ¿de ser así? ¿Quién es la seguridad del propietario? ¿Cuál es el uso de la compensación? No hay seguridad. ¿Cuál es el uso del dinero?

Y debido al informe falso del rango de crucero, algunos propietarios de automóviles corrieron largas distancias sin saberlo y, como resultado, el automóvil se quedó sin potencia y no se pudo agregar la aceleración. Luego fue golpeado por otro coche, causando un accidente. Todo el mundo está apoyando nuevas fuentes de energía, pero aquellos que esperan crear nuevas empresas de energía y automóviles pueden hacer frente a esta expectativa y apoyo.