Baterías solares coloidales con rendimiento de autoprotección

- Feb 07, 2018-

La batería solar coloidal es en realidad el principio del uso de la luz para generar, las baterías solares coloidales generalmente más abundantes en el uso de más áreas, debido a las células fotovoltaicas (célula fotovoltaica, fotocélula de atención generalmente se refiere a la resistencia fotosensible), es una irradiación de luz Fuerza electromotriz de los componentes semiconductores. Además de las células de silicio amorfas, policristalinas y monocristalinas comúnmente utilizadas, Solar Gel Battery las células solares multicomponente que no utilizan un solo elemento de materiales semiconductores hechos de células solares.

La superioridad de la batería solar coloidal se refleja principalmente en el entorno a baja temperatura, la vida útil, la profundidad de descarga y la eficiencia de descarga.

1, electrolito de gel, sin cortocircuito interno. Capacidad de calor, capacidad de disipación de calor, para evitar el almacenamiento general de la batería solar coloidal fácil de producir fenómeno de fuga térmica, porque la operación a altas temperaturas es extremadamente confiable, las baterías solares coloidales no producirán el fenómeno "seco". distancia.

2, porque la batería solar coloidal es un sólido coloidal, por lo que la concentración de electrolito es uniforme, no existe un fenómeno de formación de capas de ácido.

3, baja concentración de ácido, la corrosión de la placa es débil, Solar Gel Battery se puede utilizar una placa de tubo única, por lo que la duración de la batería solar coloidal es larga.

4, placa de la batería solar coloidal con aleación libre de antimonio, auto-descarga de la batería solar coloidal es muy baja. 20 ° C almacenados dos años después, hay más del 50% de la capacidad, es decir, dentro de dos años sin electricidad adicional.

5, súper resistente a descargas profundas y alta capacidad de descarga de corriente, con sobrecarga y sobre desempeño de autoprotección de descarga.

6, la capacidad de descarga anti-profundidad de la batería solar coloidal, 100% de descarga puede seguir siendo conectado a la carga, la batería de gel solar en tres semanas para restaurar la capacidad original de la carga.

7, el uso de nuevas invenciones patentadas particiones de PVC para garantizar que las baterías solares coloidales tengan mejor consistencia y rendimiento de descarga.

8, vida de diseño de carga flotante de la batería solar coloidal de 6 / 12V vida de diseño de 15-17 años; 2V: 18-20 años.

No entiendo las baterías solares coloidales y las diferencias de la batería solar coloidal de plomo, escuchando baterías solares coloidales, pero no son lo mismo, lo siguiente es mi comprensión del grupo de litio:

(1), baterías solares coloidales de pequeño tamaño, gran capacidad, mayor costo;

(2), el voltaje de la batería solar coloidal es alto, el voltaje de la batería solar coloidal sola es 3.6V, batería solar coloidal para facilitar la presión de la serie del voltaje;

(3), auto-descarga de la batería solar coloidal se puede almacenar durante mucho tiempo, que es la batería solar coloidal las ventajas más destacadas;

(4), batería solar coloidal sin efecto de memoria. Las baterías solares coloidales no existen células solares coloidales de níquel-cadmio, el llamado efecto de memoria, por lo que la batería solar coloidal antes de cargar sin descarga;

(5), la duración de la batería solar coloidal es larga. En condiciones normales de trabajo, el ciclo de carga / descarga de la batería solar coloidal es mucho más de 500 veces;

(6), las baterías solares coloidales se pueden cargar rápidamente. Las baterías solares coloidales generalmente pueden usar de 0,5 a 1 veces la capacidad de la carga actual, el tiempo de carga se reduce a 1 o 2 horas;

(7), las baterías solares coloidales se pueden usar en paralelo;

(8), las baterías solares coloidales debido a las baterías solares coloidales no contienen cadmio, plomo, mercurio y otros elementos de metales pesados, la batería de gel solar la contaminación del medio ambiente, es las baterías solares coloidales más avanzadas.