Hacer negocios con la batería, hay que leer Hu Xueyan, es difícil ganar dinero.

- Oct 23, 2018-

Haga negocios con las baterías, debe leer Hu Xueyan, ¡es difícil ganar dinero!

Hoy compartiremos algunas experiencias de negocios que Hu Xueyan resumió con su experiencia de vida.

Artículo 1: Para hacer las cosas, primero se un hombre.

Las personas son el pilar de la gestión empresarial. En la opinión de Hu Xueyan, si quieres ser una buena persona, debes tener cuatro conocimientos: "conocimiento, sentido común, valor, visión". El conocimiento y el sentido común se pueden obtener a través de la lectura diligente, y el valor y la comprensión se pueden obtener a través de actividades prácticas. Cuando estás realmente armado por estas cuatro habilidades, puedes ir a actividades comerciales.

Artículo 2: Ser un evento importante, ser humano primero.

Hay varias capas de significado aquí. Lo primero es atraer talentos; El segundo es hacer amigos. Incluso en el campo de los negocios, este es el caso, como dijo Hu Xueyan: la plata se usa, los amigos son las cosas de toda una vida; En tercer lugar, las personas deben ayudarse mutuamente. Es la forma de confiar en los padres en casa y salir con amigos.

Artículo 3: Palabras y letras, sinceridad y rectitud.

La reputación y la virtud son elementos esenciales para ser un empresario exitoso. La integridad en los negocios es también la verdad inmutable de nuestra historia. Quizás esta es una base importante para que el negocio de Hu Xueyan crezca más. Incluso si hay una pérdida a corto plazo, no se puede decir sin una palabra.

Artículo 4: Agarrar la situación actual es la máxima prioridad.

Al hablar de su propia estrategia de negocios, Hu Xueyan dijo una vez: "Es una prioridad principal hacer negocios y comprender la situación actual". Esto es muy perspicaz. La razón por la que puede convertirse en un "hombre de negocios" que es famoso en todo el mundo es inseparable de su capacidad para comprender los asuntos actuales. Un empresario exitoso es a menudo medio experto en problemas sociales. La política y la economía son dos aspectos importantes que están estrechamente relacionados con la vida social, el pasado, el presente y el futuro. Cualquier persona que quiera hacer una diferencia en el mundo de los negocios debe comprender la situación actual y controlar la situación.

Artículo 5: La red determina el pulso del dinero y también determina la línea de vida.

La habilidad de Hu Xueyan en el mundo es un arma mágica para el éxito de su carrera. También es malo, tanto interno como externo. Usando su estilo único de acción y el modo de vida, hemos dominado y aplicado un conjunto de prácticas comerciales exitosas. Solo cuando el mundo está en armonía, podemos encontrar las conexiones de todas las partes, y podemos hacer frente a todo tipo de dificultades, y podemos ayudarnos mutuamente y proporcionar una garantía excepcional para la causa. A lo largo de la vida de Hu Xueyan, ha logrado tacto, armonía, armonía y perfección en su vida. Esto lo ha hecho conocer a muchos amigos de negocios, amigos sociales y burócratas, lo que lo hace sentir como un pato en su vida. Ante todo tipo de dificultades, se ha convertido en un maestro de la ausencia de iguales.

La capacitación empresarial de Hu Xueyan es "día", "tierra" y "persona". El contenido es: el cielo es la sabiduría innata, el negocio es la base; La tierra es pasado mañana, y se basa en la honestidad; la gente es benevolente, entiende la elección, presta atención al "amor de caballero" Riqueza, hazlo bien ". Sin importar el tamaño del negocio, cuando un hombre de negocios realmente comienza por sí mismo, mantiene una buena filosofía empresarial y una visión razonable dinero, entonces él es un negocio calificado.