¡No siempre digas que la batería no es buena! Estos 5 comportamientos principales son los que más dañan la batería, ¡es posible que no le prestes atención!

- Jan 11, 2019-

¡No siempre digas que la batería no es buena! Estos 5 comportamientos principales son los que más dañan la batería, ¡es posible que no le prestes atención!

¿Qué hace que tu batería se dañe?

Echemos un vistazo a los cinco principales culpables de la batería

1 punto cuando se apaga el humo

Básicamente, todos los automóviles tienen un encendedor de cigarrillos, por ejemplo, el encendedor de cigarrillos es el efecto de la luz de su cigarrillo a través de la fuente de alimentación, es una interfaz muy importante de salida de potencia del automóvil. Con el fin de mejorar la comodidad y la comodidad del automóvil, muchos propietarios de automóviles a menudo usan este puerto de alimentación para conectar muchos dispositivos, como GPS, grabadora de conducción, purificador de aire, etc. Estos dispositivos dependen del encendedor de cigarrillos para suministrar energía.

El propio equipo de potencia adicional aumenta la carga de la batería, y el encendedor de cigarrillos de algunos modelos aún se encuentra en el modo de encendido cuando se apaga la llama. Si no se retira el equipo externo, la energía de la batería se consume y la batería se pierde.

2 No apague multimedia o aire acondicionado antes de apagar

Algunos propietarios pueden olvidar o evitar problemas, y no apagar el sistema multimedia o el sistema de aire acondicionado antes de que se apague el vehículo. Estos sistemas se encenderán automáticamente cuando se inicie el vehículo la próxima vez, lo que hace que la carga de energía instantánea del vehículo sea demasiado alta. En particular, el aire acondicionado no está cerrado, y esto causará una pérdida excesiva de la batería a largo plazo.

3 uso a largo plazo de la electricidad después del apagón

El uso continuo de la electricidad después de un apagón incluye muchas situaciones, como el uso prolongado de los aparatos eléctricos del automóvil después del apagón, y olvidarse de apagar las luces.

En este momento, el generador del automóvil no funciona, y la batería está en un estado de "consumo seco" sin carga, y es probable que la disminución de su capacidad haga que el vehículo no arranque, y la descarga excesiva tiene una gran capacidad. Daño a la propia batería.

4 incendios largos o frecuentes

Cada vez que se arranca el motor, el tiempo de encendido no debe exceder los 3 segundos. Si el primer motor no arranca, no dispare repetidamente. Se debe volver a disparar después de 15 segundos.

De lo contrario, la batería frecuentemente suministra una corriente fuerte al arrancador, causando su propia pérdida.

5 No saque el dispositivo externo después de la ignición

Hoy en día, hay más y más dispositivos externos para el automóvil, y el equipo de potencia adicional aumenta la carga de la batería.