Batería de automóvil eléctrico, cuando se carga

- Sep 12, 2018-

Batería de automóvil eléctrico, cuando se carga?

Primero, el mantenimiento de la batería de la carga

1, carga por la noche, el tiempo promedio es de aproximadamente 8 horas, para evitar la sobrecarga y la baja carga.

2. Cuando cargue, cuando la luz indicadora esté llena, no quite el enchufe inmediatamente, luego flote durante 2-3 horas.

3. Llene la electricidad tanto como sea posible. Si realmente necesita viajar durante el proceso de carga, debe llenarse inmediatamente después del viaje.

4, la carga diligente es beneficiosa para la vida útil de la batería en circulación, pero actualmente la gran cantidad de cargadores circulantes en el mercado tiene defectos como una alta tasa de fallas, baja confiabilidad y baja precisión. Por lo tanto, a veces la carga afectará la duración de la batería. Cuando la batería se vacía y se recarga, puede causar un exceso de descarga de una sola célula. La capacidad de aceptación de carga de la batería sobrecargada se reducirá en gran medida, causando un problema de carga insuficiente. Además, debido a la recarga de la batería después de la descarga, el cargador tiene una carga pesada durante mucho tiempo y se daña fácilmente. Dispositivo. Por lo tanto, es más razonable realizar una carga cuando la batería descarga el 50-70% de la energía, lo que es bueno para la duración de la batería.

5. Use un cargador especial cuando cargue. Debido a las diferentes formulaciones y procesos de la batería, los requisitos técnicos para el cargador son diferentes, por lo tanto, no mezcle el cargador.

6, proteger el cargador, los fabricantes con el fin de reducir los costos, el cargador de corriente no está diseñado básicamente para ser altamente resistente a la vibración. Después de que vibran muchos cargadores, sus potenciómetros internos se desplazarán, causando la deriva de todos los parámetros, dando como resultado un estado anormal de carga, por lo que el cargador no debe colocarse en el baúl y la canasta del vehículo eléctrico. Si debe colocarse, coloque la espuma del artefacto eléctrico para evitar golpes de vibración.

7, preste atención al entorno de carga, la mejor temperatura para la carga es de 25 ° C. La mayoría de los cargadores ahora no tienen un sistema de control automático que se adapte a la temperatura ambiente. La mayoría de los cargadores están diseñados para una temperatura ambiente de 25 ° C, por lo que es mejor cargarlos a 25 ° C.

Recuerde siempre: úselo para cargar, use más de lo que se carga, agote y cargue, un día una carga.

En segundo lugar, el uso del mantenimiento de la batería

1. Al arrancar, escalar, escalar o conducir en el viento, se debe complementar con mano de obra para evitar la descarga instantánea de alta corriente.

2. Cuando se requiere aceleración, el control de velocidad debe girarse lentamente para evitar agregarlo directamente al engranaje más rápido.

3. Conduzca el automóvil eléctrico a la velocidad más alta cuando las condiciones del camino lo permitan.

4, trate de evitar el frenado frecuente, arranque, use el pedal para conducir cuando la carretera esté llena de gente.

5. Cuando la batería de la pantalla está muerta, después de un período de tiempo, encontrará que la batería tiene una pequeña cantidad de voltaje, llamada voltaje de rebote. Debe evitar usar el voltaje de rebote para conducir.

6. La batería debe instalarse firmemente en la bicicleta eléctrica para evitar que la batería se dañe por la vibración durante la conducción.

7. Siempre quite el polvo y la suciedad de la tapa de la batería, y mantenga la batería seca y limpia para evitar que la batería se descargue.

En tercer lugar, evitar la pérdida de almacenamiento de electricidad

El estado deficiente significa que la batería no se carga a tiempo después del uso. La sulfatación se produce en un estado de agotamiento, y los cristales de sulfato de plomo se unen a las placas del electrodo para bloquear el canal de iones, lo que resulta en una disminución de la capacidad de la batería. Cuanto más tiempo esté inactivo, más grave será el daño de la batería. En el invierno, es necesario cargar a tiempo. El tiempo de almacenamiento debe reponerse cada más de un mes.

En cuarto lugar, el mantenimiento regular

Aproveche al máximo las condiciones de mantenimiento, muchos concesionarios de vehículos eléctricos brindan servicios de mantenimiento y reparación de baterías, deben hacer un uso completo de estos servicios para reparar periódicamente la batería, lo que puede reducir el daño a la batería.

Cuando la batería está expuesta a las siguientes condiciones, debe repararse a tiempo.

1, la carga a largo plazo no cambia la luz verde

2, la batería está caliente cuando se carga

3, la capacidad de la batería cae demasiado rápido