¿Cómo mantener la batería del automóvil eléctrico? El maestro te enseña algunos trucos para prolongar la duración de la batería

- Jul 11, 2018-

¿Cómo mantener la batería del automóvil eléctrico? ¡El maestro te enseña algunos trucos para prolongar la duración de tu batería!

Los vehículos eléctricos se han convertido en una importante herramienta de viaje para muchas personas. Pero el coche eléctrico tiene una debilidad fatal, es decir, su duración de la batería es demasiado corta, por lo general debe ser reemplazada después de unos meses.

Puede costar unos cientos de dólares para reemplazarlo, e incluso más de mil dólares. Esto no vale la pena Hoy, Xiaobian te enseña tres pequeños gongs, que pueden extender la vida útil de la batería de los vehículos eléctricos. Echemos un vistazo conmigo.

En primer lugar, a muchas personas les gusta poner el cargador en el maletero o en el asiento del automóvil eléctrico.

Este comportamiento es muy malo, el cargador se desplazará dentro del potenciómetro después de un largo período de vibración, lo que hará que los parámetros de carga sean anormales, lo que fácilmente conducirá a una vida más corta de la batería.

En segundo lugar, generalmente no esperamos hasta que la batería del automóvil eléctrico se agote.

La batería actual es una batería de plomo-ácido. Cuando la batería se agote y se recargue, tendrá un gran impacto en la batería. La carga de la batería será en un ciclo poco profundo todos los días, lo que reducirá la vida útil de la batería.

En tercer lugar, debemos seguir un principio de arranque lento y parada lenta cuando solemos hacer

Los frenos de parada de emergencia tienen una pérdida de batería muy grande. Nuestra carga de batería es la más grande cada vez que se abre una parada de emergencia, lo que reducirá la duración de la batería de nuestras baterías, así que tenga en cuenta que estos tres puntos prolongarán la duración de la batería durante medio año o incluso un año.