En invierno, la batería tiene una vida útil baja. Con estos 3 golpes, la batería será más duradera.

- Dec 20, 2018-

En invierno, la batería tiene una duración de batería baja. ¡Con estos 3 golpes, la batería será más duradera!

La temperatura es cada vez más fría y el problema de los vehículos eléctricos es cada vez más importante. Cuando muchos consumidores compran vehículos eléctricos, solo eligen la apariencia y la marca, y carecen del conocimiento de los vehículos eléctricos. Especialmente cuando se enfrentan a muchas marcas, la elección de la batería es aún más difícil.

En el frío invierno, los vehículos eléctricos generalmente utilizan baterías de plomo como fuente de energía, y la energía y la temperatura almacenadas en las baterías de plomo son directamente proporcionales. Por lo tanto, cuando la temperatura desciende, la capacidad almacenada de la batería también disminuirá. Cuando la temperatura es superior a 25 ° C, la batería se puede utilizar normalmente. Cuando la temperatura es inferior a 25 ° C, el kilometraje será relativamente corto.

¿Todavía estás confundido acerca de la batería del coche eléctrico en invierno?

Mejor por eso,

¡La batería es naturalmente mejor!

Comprando una bateria

Muchas mujeres consumidoras son propensas a malentenderse cuando compran vehículos eléctricos. Es más probable que la gente se confunda con la aparición de vehículos eléctricos, en lugar de considerar el contenido técnico.

En el lado de la batería, primero debemos considerar el problema del kilometraje. El personal de ventas de la tienda dijo: Dentro de 30 kilómetros, la batería 48V12AH es básicamente suficiente, 70 kilómetros es la mejor batería 48V20AH, 100 kilómetros es 48V35AH. Además, el consumo de batería en invierno es relativamente rápido. Al comprar, debe tratar de comprar una batería duradera.

Un día es el más adecuado.

El personal de mantenimiento dijo que el período de garantía de la batería es de solo un año, y la vida normal de la batería es de aproximadamente un año y medio. Más de un año y medio tendrá que pagar la batería de reemplazo. En la actualidad, muchos consumidores que vienen a reparar las baterías no han usado la batería durante mucho tiempo y han surgido varios problemas. El personal de mantenimiento les recuerda a los consumidores que para prolongar la vida útil de la batería, debemos prestar atención para proteger la batería.

En segundo lugar, recuerde que no debe ser codicioso, use cargadores de diferentes fabricantes y use el cargador original es más seguro. Durante el proceso de carga, después de que la luz verde del cargador está encendida, no significa que la carga se pueda detener de inmediato. Para acumular la electricidad, es mejor seguir flotando. Especialmente en invierno, mantener el flotador durante dos horas puede prolongar la duración de la batería.

No tomes un coche eléctrico como una motocicleta.

El Sr. Zhang, que vino a reparar vehículos eléctricos, estaba muy confundido. Por lo general, la carga de la batería es muy importante, pero la batería todavía tiene problemas, e incluso hay una situación de falla de energía.

Después de la inspección y la investigación, el personal de mantenimiento descubrió que el carácter del Sr. Zhang era más irritable. Por lo general, el automóvil eléctrico se usaba a menudo como una motocicleta y la velocidad aumentaba repentinamente. El personal de mantenimiento le recordó: "Muchos accidentes son causados por la conducción del auto eléctrico demasiado rápido. Durante la conducción, es mejor conducir la batería del auto eléctrico a una velocidad constante.

En particular, la nueva batería puede viajar durante unos 60 kilómetros a una velocidad de no más de 15 km / h. Si está a una velocidad de 25 km / h, solo puede viajar unos 45 km. Además, la peor situación de aumento repentino de velocidad es que los contactos del interruptor del interruptor de llave pueden quemarse, por lo que el automóvil eléctrico no puede arrancarse y se detiene en el camino, y vale la pena perderlo.

Estos sentidos comunes que necesitan atención en invierno,

¿Has recordado?