Estabilidad del voltaje de la batería de plomo ácido

- Feb 07, 2018-

Las baterías de plomo-ácido, también conocidas como baterías de plomo-ácido, son un tipo de batería, el electrodo está hecho principalmente de plomo, el electrolito es una solución de ácido sulfúrico de una batería. Generalmente dividido en batería de tipo abierto y batería controlada por válvula dos. Los primeros necesitan un mantenimiento regular del ácido, la batería estándar de plomo ácido, la última para la batería libre de mantenimiento. De acuerdo con el modelo de la batería se puede dividir en pequeño denso, denso y denso.

Batería de plomo Se refiere principalmente al plomo y su óxido, el electrolito es una solución de ácido sulfúrico de una batería. El estado de descarga, el componente principal del cátodo principal, conduce al componente principal del plomo; estado de carga, los componentes principales de los positivos y negativos son sulfato de plomo. Batería de plomo estándar dividida en baterías de escape y baterías de plomo libres de mantenimiento.

Batería de plomo-ácido principalmente por la placa positiva del tubo, placa negativa, electrolito, particiones, ranura de la batería, tapa de la batería, poste, tapa del líquido de inyección y otros componentes. En general, de acuerdo con sus características se pueden dividir en tres categorías, la batería ordinaria, que es principalmente una estabilidad de voltaje, larga vida útil de batería de plomo estándar y otras características. Batería de carga seca, principalmente es capaz de usar rápidamente. Batería sin mantenimiento, que es principalmente con alta temperatura, golpes, tamaño pequeño, etc.

Debido a que las baterías de plomo generalmente tienen un sello seguro, sin ácido libre, sistema desinflado, mantenimiento fácil, larga vida útil, calidad estable, alta confiabilidad, por lo que es ampliamente utilizado en tractores, triciclos, automóviles, fuente de alimentación ininterrumpida de batería de plomo estándar , Potencia del motor y otras ocasiones y áreas.

Batería recargable sellada (SealedRechargeableBattery): su tamaño y peso no han podido obtener una mejora efectiva, por lo que la motocicleta más común o usada en el automóvil se lanzó encima. La mayor mejora es la batería de plomo, es el uso reciente de re-tecnología de oxígeno de alta eficiencia para completar la regeneración del agua, con el fin de lograr un sellado completo sin el propósito de agregar agua, batería de plomo estándar y hecha de "agua libre" batería "su vida útil puede ser de hasta 4 años Voltaje de la placa 2V).

Las baterías de plomo-ácido también son una de las más usadas. Con una ranura de vidrio o tanque de plástico, lleno de ácido sulfúrico, y luego inserte dos piezas de plomo, una conexión positiva con el cargador, una conexión negativa con el cargador, después de diez horas de carga, se convierte en una batería. Hay un voltaje de 2 voltios entre sus polos positivo y negativo. La ventaja de la batería es que puede usarse repetidamente. Batería de plomo estándar También hay una gran ventaja es que su resistencia interna es mínima, puede proporcionar una gran corriente. Úselo para la fuente de alimentación del motor de arranque del automóvil, corriente instantánea de hasta 20 amperios, que es hasta ahora cualquier otra batería no puede ser reemplazada. Cuando la batería está cargada, es la energía que se le suministra para que se almacene en el original, y la energía química se convierte en energía eléctrica cuando se descarga. El tamaño de la batería es demasiado grande y no es fácil de transportar. Pero el automóvil, batería de plomo estándar, la motocicleta también es inseparable de él.

Las baterías de plomo-ácido se dividen en tres categorías, a saber, baterías comunes, baterías secas y baterías libres de mantenimiento tres.

1) batería ordinaria; La placa de batería común está compuesta de plomo y óxido de plomo, el electrolito es una solución acuosa de ácido sulfúrico. Su principal ventaja es la estabilidad del voltaje, el precio es barato;

2) batería de carga seca: su nombre completo es batería de ácido de plomo de carga seca, su característica principal es la placa negativa tiene una gran capacidad de almacenamiento, en un estado completamente seco, puede ahorrar la energía dentro de dos años, el uso de, solo agrega el electrolito, por lo que pueden usarse más de 20-30 minutos;

3) batería libre de mantenimiento: la batería libre de mantenimiento debido a su propia estructura en las ventajas del consumo de electrolitos es muy pequeña, en la vida de la necesidad básica no agregar agua destilada. También tiene un choque, alta temperatura, tamaño pequeño, características de descarga automática. La duración estándar de la batería de plomo ácido generalmente es el doble de la batería ordinaria. Hay dos tipos de baterías libres de mantenimiento en el mercado: la primera en la compra de un uso de electrolito por única vez después de no usar mantenimiento (agregue el líquido); el otro es que la batería se ha agregado cuando el electrolito de fábrica está sellado, el usuario simplemente no puede agregar líquido.