Aproveche al máximo el espacio, mejore la capacidad de la batería

- Aug 18, 2017 -

Batería de litio-ion se puede dividir en batería de litio-ion líquido y batería de litio-ion de polímero) dos categorías. Los polímeros utilizados en los materiales positivos y negativos y los iones líquidos de litio son los mismos, los trabajos de la batería son básicamente los mismos.

La principal diferencia es que el electrolito es diferente, la batería de iones de litio que utiliza un electrolito líquido, y la batería de iones de litio polímero es un electrolito de polímero sólido en su lugar, este polímero puede ser "seco", puede ser "Estado de pegamento", la mayoría de el uso actual del electrolito coloidal del polímero Lo llamamos generalmente la batería de litio del polímero es una batería del polímero, batería del litio-ion llamada batería de litio.

La densidad de capacidad de la batería del polímero, la densidad de la capacidad es baterías del níquel-metal hydride o baterías del níquel-cadmio 1.5 a 2.5 veces, o más alto. El grosor del espesor de la batería del polímero de 3.6mm para hacer los cuellos de botella técnicos siguientes, las baterías del polímero no existen de esta manera, la batería del polímero no es igual, un problema, el grueso se puede hacer 1m m abajo, en línea con el necesidades actuales de la dirección del teléfono móvil ultrafino.

Batería del polímero solo voltaje de funcionamiento de la célula hasta 3.6v ~ 3.8v mucho más alto que el hidruro del níquel-metal y la batería del níquel-cadmio voltaje 1.2V. Peso ligero, el uso de la batería de electrolito de polímero sin cáscara de metal como un envase protector, baterías de polímero de las especificaciones de la misma capacidad de la batería de litio de acero ligero 40% más ligero que la batería de aluminio 20% más ligero. Capacidad, baterías del polímero que las especificaciones del mismo tamaño de la capacidad de batería de acero de la cáscara de 10 a 15% más arriba que la batería de aluminio 5 a el 10% de alto.

La descarga de la batería del polímero es pequeña, la batería del polímero en un tiempo largo después de que su pérdida de capacidad es también muy pequeña. La forma de la batería del polímero se puede modificar para requisitos particulares, los fabricantes no tiene que ser limitado a la forma estándar, se puede hacer económicamente el tamaño correcto. Las baterías de polímero se pueden basar en las necesidades del cliente para aumentar o disminuir el grosor de la batería, el desarrollo de nuevas baterías modelo, barato, el ciclo del molde abierto es corto, y algunos pueden incluso ser adaptados de acuerdo a la forma del teléfono para aprovechar al máximo de espacio para mejorar la capacidad de la batería.

Características de la descarga de la batería del polímero de las buenas, baterías del polímero usando el electrolito coloidal, comparado al electrolito líquido, electrolito coloidal tiene características estables de la descarga y una plataforma más alta de la descarga.

El diseño de la placa de la protección de la batería del polímero es simple, debido al uso de materiales del polímero, las baterías no se encienden, no explotan, la batería sí mismo tiene seguridad suficiente. Larga vida, el uso normal de la vida del ciclo de las baterías del polímero puede alcanzar más de 500 veces. No hay efecto de memoria, antes de que la carga no tenga el respiradero de energía restante, la batería de polímero es fácil de usar, y no tiene que usar antes de cargar unas horas para "activar". Rendimiento de seguridad, de polímero de iones de litio de la batería en la estructura de la utilización de envases de plástico de aluminio flexible, diferente de la cáscara de metal líquido de la batería, en caso de riesgos de seguridad, las baterías de líquido fácilmente explotar y baterías de polímero sólo tambores.