Batería de la motocicleta No deliberadamente el mantenimiento, pero para comprobar regularmente

- Aug 18, 2017-

La batería de la motocicleta, para nuestro mantenimiento habitual del vehículo es también un consumible, aunque el ciclo del reemplazo es largo, pero debido al funcionamiento incorrecto oa la mala calidad y otras razones llevan al almacenaje de la batería y otras ediciones, especialmente en el invierno más atención. Tan simplemente clasificar la información, para los pequeños problemas habituales se pueden resolver de manera oportuna.

Clasificación de las baterías

Los términos populares se dividen en botellas de agua y pilas secas. Teoría de la botella de agua para una larga vida, pero la necesidad de añadir agua, sino también fácil de fugas, secar la batería libre de mantenimiento de preocupación, la vida puede ser mejor que las botellas de agua. "El agua se refiere al electrolito"

Si la batería se alimenta, básicamente a través de la visual y auditiva se puede hacer, tales como: el arranque eléctrico no se puede utilizar normalmente, altavoces anormales, iluminación, luz, inestabilidad y así sucesivamente. Tal situación, puede comprobar primero el problema de la batería, la batería de la motocicleta si la batería se determina que es difícil tomar medidas para cargar la batería. Hay pies para comenzar la patada se puede utilizar, sólo el arranque eléctrico que no hay manera, y corrió con el coche para empezar.

Factor de alimentación de la batería

Frecuente de arranque eléctrico: arranque eléctrico en lugar de la patada, el motor en la energía instantánea de la batería de corriente nominal varias veces mayor, especialmente en el invierno, después de la falta de inicio, debe estar en el intervalo para tratar de iniciar.

El tiempo de carga de la batería es corto: a largo plazo de corta distancia de conducción, y el fuego a la izquierda, batería de la motocicleta algunos utilizados para abrir los faros, el coche no ha sido caliente, con el tiempo, lo que lleva a la alimentación

Batería durante mucho tiempo: Esto se refleja principalmente en el uso a largo plazo de los vehículos, la alimentación crónica, el mejor momento para cargar la batería durante algún tiempo.

Instalación de equipos externos: como audio, iluminación, etc., para aumentar la carga sobre la batería, lo que da como resultado la alimentación de la batería

Poca batería: la oferta barata debe ser barata. El el el

Mantenimiento de la batería

Justo ahora en el factor de alimentación de la batería se ha mencionado algunos de los comportamientos pueden llevarse a cabo en la protección de la batería. Comprar la producción regular de la batería, la inspección regular de la "batería sin necesidad de mantenimiento de líquido no es necesario para comprobar el nivel de líquido y suplemento". Al cargar, la batería de la motocicleta la corriente no debe ser demasiado grande, en la carga de ventilación. Uso a largo plazo de los vehículos, quitar la batería, y en un mes para agregar una potencia. Trate de no instalar equipos externos.

Aunque la batería no deliberadamente el mantenimiento, pero aún así comprobar mejor, detener las luces apagado, poco esfuerzo, gran día o apagar las luces, la batería es buena.