No es de extrañar que la batería no sea duradera, no esté cargada.

- Nov 27, 2018-

No es de extrañar que la batería no sea duradera, no esté cargada.

Siempre escucho algunos comentarios de los usuarios, diciendo que la batería no será duradera en invierno. ¿Cual es la razon?

De hecho, después de ingresar al invierno, la temperatura disminuirá y la capacidad de almacenamiento de la batería del vehículo eléctrico se verá afectada. El problema de una potencia reducida o una carga deficiente a menudo ocurre, y la velocidad y el kilometraje de conducción del vehículo eléctrico también disminuirán. Por lo tanto, el uso correcto y el mantenimiento oportuno de la batería del vehículo eléctrico en invierno es particularmente importante. Entonces, ¿cómo cargar correctamente un coche eléctrico en invierno?

Primero, se recomienda cargar cuando la energía restante sea de aproximadamente el 30%, y no se debe consumir ni rellenar.

En segundo lugar, primero enchufe el enchufe de la batería, luego enchufe el enchufe de alimentación. Cuando finalice la carga, primero tire del enchufe de alimentación y luego tire del enchufe de la batería.

En tercer lugar, el almacenamiento de la batería durante el invierno, si el vehículo no se utiliza al aire libre o en frío durante varias semanas, la batería debe retirarse para evitar que la batería se congele. Si no se usa durante mucho tiempo, cárguela una vez al mes.

4. También es importante limpiar el terminal de la batería y aplicar grasa especial para protegerla. Esto puede garantizar la confiabilidad del vehículo eléctrico cuando arranca y extender la vida útil de la batería.

5. Utilice un cargador dedicado al cargar, y no mezcle el cargador.

En sexto lugar, la mayoría de los cargadores continúan realizando 1-2 horas de carga flotante tan pronto como la luz indicadora cambia a plena carga, lo que también es beneficioso para suprimir la vulcanización de la batería.

Siete, la carga de la batería del vehículo eléctrico no puede ser excesiva, la "sobrecarga" causará que la batería se dañe.

Hacer los siete puntos anteriores y cargar correctamente el auto eléctrico beneficiará enormemente la extensión del rango de crucero del vehículo eléctrico. Incluso en el invierno, los coches eléctricos todavía pueden correr lejos y usarlos durante mucho tiempo.