Rendimiento más confiable para reducir la contaminación ambiental

- Aug 18, 2017 -

Llevan electrolito de ácido de batería en el ácido sulfúrico directamente involucrado en la carga y descarga de proceso de la reacción, las tradicionales baterías de plomo, el compartimento de las pilas para quitar la placa, particiones y otras piezas de montaje sólido de la espacio restante está lleno de ácido sulfúrico del electrólito, el electrolito en exceso excesivo estado, se conoce como batería de "rico líquido", la placa de la batería totalmente empapada en electrolito de ácido sulfúrico. La parte superior de la pila rica en líquido tiene una tapa de ventilación y capaz de bloquear el derrame del líquido. Durante el uso, debido a la evaporación y descomposición de la humedad, es necesario agregar periódicamente la tapa para agregar agua destilada y ajustar la densidad del electrolito. Para la batería de "abrir". Batería de plomo de rico tipo de líquido se caracteriza por barata, larga vida, la desventaja es la necesidad de un mantenimiento regular.

También conocido como batería libre de mantenimiento, se divide en AGM selladas las baterías de plomo y baterías de ácido plomo selladas coloides GEL dos. Las baterías tipo AGM utilizan solución acuosa de ácido sulfúrico puro como electrolito, más del que existe en la membrana de la fibra de vidrio, mientras que la placa dentro de la parte de succión del electrólito. Tipo AGM sellada de electrolito de la batería de plomo menos, el espesor de la chapa es grueso, la utilización de material activo es inferior a la batería de tipo abierto, por lo que descarga de la batería capacidad de la batería abierta es aproximadamente un 10% inferior. En comparación con batería sellada coloidal de hoy, su capacidad de descarga más pequeño. En comparación con las mismas especificaciones de la tipo de la batería, el precio es mayor, tiene las siguientes ventajas: 1. ciclo de carga de capacidad de la batería calcio 3 veces superior, con una vida útil más larga. 2. tiene una estabilidad más alta de capacidad durante todo el ciclo de vida. 3. baja temperatura es más fiable. 4. reducir el riesgo de accidentes y reducir el riesgo de contaminación del medio ambiente (debido al ácido 100% de paquete sellado) 5. Mantenimiento es muy simple para reducir la profundidad de descarga.

Coloidal selladas plomo-ácido batería (es decir, tipo GEL), batería de plomo ácido coloidal es el electrolito líquido de la mejora de la batería normal de plomo, con solución de electrolitos coloidales de electrólito de ácido sulfúrico, en la seguridad, capacidad de almacenamiento , rendimiento y vida útil de descarga y otros aspectos de la batería ha mejorado respecto al normal. El electrolito se compone de sol de sílice y ácido sulfúrico, concentración de la solución de ácido sulfúrico de batería AGM es menor, la cantidad de electrolito de batería de tipo AGM para ser más, con la batería líquida rica bastante. Este electrólito existe en estado coloidal, llena en la membrana y el electrolito de ácido sulfúrico de positivos y negativos, rodeado por el gel, no fluye de la batería.

Las ventajas son como sigue: electrolito de electrolito de batería coloidal de tipo GEL es gratis no electro-hidráulico, la probabilidad de la salida del ácido que el anterior mucho más pequeño; su perfusión de ácido sulfúrico diluido, menos pérdida de agua, por lo que la batería coloidal no se perderán agua causada por el fracaso del coloide relleno mayor de la fuerza de la partición para proteger la placa, hacer la partición con defectos de reducción de ácido, por lo que no se reduce significativamente la presión de la Asamblea es una de las razones de su vida de batería extendida; coloide que llena la brecha entre el separador y la placa reduce la resistencia interna de la batería, y puede mejorarse la capacidad de carga. Así que la batería coloide sobre descarga, recuperación y carga de baja temperatura y alta performance superior de batería AGM.

1, puede extender significativamente la duración de la batería. 2, rendimiento de descarga de batería de plomo de cuerpo es bueno, en el mismo ácido sulfúrico pureza y calidad del agua, el tiempo de almacenamiento de la batería puede prolongarse más de 2 veces. baterías de plomo ácido coloidales 3, en el caso de escasez de energía serio, vulcanización el rendimiento es evidente. baterías de plomo ácido coloidales 4, en el caso de la capacidad de recuperación de descarga severa. 5, capacidad de sobrecarga la batería coloidal. 6, batería de plomo ácido coloidal tarde descarga rendimiento.