Batería Solar GEL Tiene una permanente, limpieza y flexibilidad

- Aug 18, 2017-

Una batería solar GEL es un dispositivo que convierte la energía de la luz directamente en energía eléctrica por efectos fotoeléctricos o efectos fotoquímicos. El principio de Batteries Solar GEL

El sol es irradiado en la unión pn del semiconductor para formar un nuevo par de agujero-electrón. Bajo la acción del campo eléctrico de unión pn, los orificios fluyen desde la región n a la región p. Los electrones fluyen de la región p a la región n, y la corriente se forma después de que el circuito se enciende. Este es el efecto fotoeléctrico del principio de trabajo de las baterías solares GEL.

En primer lugar, la energía solar Hay dos maneras de generación de energía solar, una es la luz - calor - la conversión de electricidad, el otro es el óptico - conversión eléctrica directa.

1, la conversión luz-calor-electricidad a través del uso de la radiación solar generada por la energía térmica, generalmente por el colector solar absorberá el calor en el refrigerante refrigerante, y luego conducir la generación de energía de la turbina. Este último proceso es el proceso de transferencia de luz-calor; el último proceso es el proceso de conversión de calor a eléctrico, como es el caso de la generación de energía térmica ordinaria. El inconveniente de la generación de energía solar térmica es que la eficiencia es muy baja y el costo es alto, la central eléctrica de 5 a 10 veces una planta de energía solar térmica de 1000MW necesita invertir de 20 a 25 mil millones de dólares, un promedio de 1kW de inversión de 2000 a 2500 dólares de los EE.UU. Por lo tanto, en la actualidad sólo la aplicación a pequeña escala en ocasiones especiales, y el uso a gran escala en la economía es muy rentable, no puede competir con las centrales térmicas ordinarias o centrales nucleares.

2, óptico - método de conversión directa eléctrica La manera es el uso del efecto fotoeléctrico, la radiación solar puede ser convertida directamente en energía eléctrica, óptica - la conversión eléctrica del dispositivo básico es la batería solar del GEL. La batería solar GEL es un dispositivo que convierte la energía solar directamente en energía eléctrica debido al efecto fotovoltaico. Es un fotodiodo semiconductor. Cuando el sol brilla sobre el fotodiodo, el fotodiodo convierte la energía solar en electricidad. Corriente. Cuando muchas baterías en serie o en paralelo pueden convertirse en una potencia de salida relativamente grande del conjunto de baterías Solar GEL. Solar GEL Batterys son una nueva fuente de energía prometedora, con permanente, limpia y flexible tres grandes ventajas de la larga vida de Solar GEL Batterys, siempre y cuando el sol existe, Solar GEL Batterys puede ser una inversión y uso a largo plazo; y energía térmica, generación de energía nuclear Comparado con GEL solar Batterys no causará la contaminación ambiental; Baterías solares GEL pueden ser grandes y pequeños simultáneamente, de un millón de kilovatios de plantas de energía de tamaño mediano, pequeñas a sólo una para el uso de Batterys Solar GEL, que es incomparable por otro poder