Los proveedores son realmente más importantes que los bancos

- Jul 11, 2018-

¡Los proveedores son realmente más importantes que los bancos!

Un buen proveedor es más importante que un banco. Si va a un préstamo bancario para encontrar a alguien, no podrá hacer un préstamo. El interés no es bajo Si no devuelve el dinero debido, ¡tiene que demandarlo! Y los proveedores, ¡siempre y cuando sean honestos, no lo apoyarán! Por favor, sea amable con sus proveedores, especialmente con aquellos que están dispuestos a darle atrasos, y dispuestos a ayudar a sus proveedores, desde pequeños hasta grandes.

No hay un mercado absoluto de compradores o vendedores en este mundo. A medida que el ambiente cambia, ¡cualquier producto puede convertirse en el favorito del mercado! Sin una compra fuerte, es imposible tener ventas fuertes. El establecimiento de una relación comercial armoniosa, sinérgica y de beneficio mutuo es la dirección del desarrollo común entre las empresas en el futuro. De hecho, para cualquier empresa, cumple la doble función de comprar y vender vendedores, comprar materias primas y vender productos. Por lo tanto, para las empresas, sea amable con sus proveedores, de hecho, sea amable consigo mismo.

Cualquier empresa o persona que no respete al proveedor, no solo perjudica a la empresa proveedora y a su personal de marketing, sino que la imagen externa de usted y de su empresa, y en última instancia los intereses de su empresa, es la peor. Por lo tanto, las empresas deberían comenzar con cortesía y etiqueta básica, ser amables con sus proveedores y respetar a los demás como respetados.

Una empresa que realmente está haciendo negocios está obligada a hacer un buen trabajo en cada sección de la cadena de la compañía. En el caso de la empresa, es estrictamente autodisciplinada, y debe ser estricta con las personas y prestar atención a los productos y servicios. Productos y servicios.

Los proveedores pueden proporcionar productos y servicios de alta calidad, que se derivan de la inversión de los proveedores en I + D, producción, ventas, posventa, gestión y calidad de los empleados. Después de todo, el stock de capital del proveedor es la primera garantía para el resultado final. En realidad, los compradores no negocian con los proveedores, es decir, incumpliendo los pagos, sin mencionar el respeto. Ganar-ganar es solo verbalmente. Los precios bajos y los valores predeterminados afectan las ganancias de los proveedores. ¿Cómo puede garantizar una inversión continua? ¿Cómo puede un comprador hacer un buen producto sin los buenos productos y servicios del proveedor?

Ser amable con el proveedor también refleja que usted es una empresa con conciencia, y los empleados creerán en la promesa del líder de la compañía. Los líderes están confundidos todos los días sobre la baja profesionalidad de los empleados. Parte de la razón es que los empleados no confían en los líderes. En la China actual, los empleados no son buenos para el estómago y no pueden digerir los pasteles pintados por el jefe. Las empresas deben elevar a sus proveedores a la filosofía corporativa y cultivar gradualmente la excelente calidad de respeto, asistencia mutua y amabilidad.

Prestar atención a los proveedores, recopilar y proporcionar dificultades para que ambas partes resuelvan problemas juntos, es más importante que cualquier otra cosa. El tratamiento de proveedores debe tratarse como clientes, y es necesario disfrutar de un trato similar al de los clientes. Definitivamente es beneficioso para el desarrollo saludable de las personas, el yo y la industria.

Saludos por nuestra amistad

No hay un mercado absoluto de compradores o vendedores en este mundo. A medida que cambia el ambiente, cualquier producto puede convertirse en el favorito del mercado.

Sin una compra fuerte, es imposible tener ventas fuertes. El establecimiento de una relación comercial armoniosa, sinérgica y de beneficio mutuo es la dirección del desarrollo común entre las empresas en el futuro. De hecho, para cualquier empresa, cumple la doble función de comprar y vender.

¡De ahora en adelante, actúe, sea amable con sus proveedores y permita que lo ayude a desarrollarse mejor!