Seminario técnico

- Jul 03, 2018-

Bienvenidos a la expo internacional gran Bienal de la batería

CIBF2018

Intercambio de la tecnología de la batería internacional China 13 conferencia / exposición

La 13 Feria Internacional batería de China

Al mismo tiempo sostuvo:

La tecnología de almacenamiento de energía de China 3 y exposición de la aplicación

Shenzhen centro de convenciones y exposiciones, 22-24 de mayo de 2018

(Dirección: 3rd Fuhua Road, Distrito de Futian, Shenzhen)

Anfitrión: Física y química de China Asociación de la industria de la energía

Conferencia/exposición de tecnología de batería internacional de China (CIBF) es un Convenio internacional para la industria de la batería patrocinado por la química de China y Asociación de industria de energía física. Se celebra cada dos años en China y es la exposición más grande en la industria de la batería internacional. CIBF es la primera exposición internacional en la industria de baterías de China estar protegidos por el registro de la marca. Tras la exitosa celebración de la 12 China batería tecnología conferencia/exposición internacional (CIBF2016) en el Shenzhen Convention and Exhibition Center de 24 a 26 de mayo de 2016, la química de China y Asociación de industria de energía física es programado para mayo de 2018. Del 22 al 24, se celebró la 13 China batería tecnología conferencia/exposición internacional (CIBF2018) en una escala sin precedentes. Al mismo tiempo sostuvo: la tecnología de almacenamiento de energía de China 3 y exposición de la aplicación.

CIBF2018 China batería avanzada internacional Seminario de tecnología de frontera

Desde la CIBF2016, nuevos vehículos de energía y baterías de iones de litio de China se han desarrollado rápidamente. En 2016, vehículos nuevos de la energía (según EV y PHEV) llegó a 500.000, y baterías de ion de litio potencia alcanzaron 30 GWh. Aunque el gobierno chino ha ajustado las subvenciones para vehículos nueva energía en 2017, en el mercado de la batería desde el comienzo de este año, según la Asociación China de fabricantes de automóviles, la producción y venta de vehículos nuevos de la energía de enero a septiembre fueron 424.000 y 398.000, año tras año. El crecimiento fue de 40.2% y 37,7%. Entre ellos, vehículos eléctricos puros producido y vendido vehículos 348.000 y 325.000, 51,6% y 50,1% año tras año; vehículos híbridos producción 76.000 vehículos y 73.000, un 4% y 0,5% en el año. Se estima que nuevos vehículos de energía aumentará en un 30% - 40% en 2017, y el total llegará a 65 a 700.000 unidades. Según las estadísticas del Asociación de industria de energía física y química de China, la capacidad instalada de nuevas baterías de vehículos de energía de enero a septiembre ha llegado a 15.17GWh, un incremento del 24% de año en año. En particular, con los cambios en la demanda del mercado y el desarrollo de tecnología de la batería, ternarias baterías con densidad de alta energía han venido a la delantera, poco a poco ocupando una posición dominante en el mercado de vehículo de pasajero de energía nueva. En los primeros 9 meses, la capacidad instalada de pilas ternarias alcanzó 7,74 GWh, superior a los 6.3 GWh de baterías de litio hierro fosfato. Entre ellos, la batería ternario del coche de pasajeros eléctrico puro representaron 73% mayor. En la hoja de ruta técnica de 2025 áreas clave de fabricación de China, se propone el objetivo de desarrollo de la nueva batería de vehículo de energía. En el año 2020, la energía de la nueva unidad de batería de iones de litio alcanzará 300 wh/kg, y el poder de la unidad de batería en 2025 llegará a más 400 wh/Kg. El costo del sistema se reduce a 1 yuan / wh. Para alcanzar los objetivos anteriores, se reforzar la aplicación de la máxima seguridad, específicos de alta energía de iones de litio batería energía tecnología existente, mientras también acelerar la batería crítica materiales como positivo y negativo electrodos y nuevos sistemas de baterías para obtener nuevo y mayores características. Investigación innovadora en las baterías de estado sólido). Además, los países nacionales y extranjeros han comenzado a prestar atención al desarrollo y aplicación de la tecnología de vehículo eléctrico de pila de combustible, y el gobierno chino ha incrementado los subsidios para la introducción de estos nuevos vehículos de energía en el mercado promover avances en tecnologías clave, como las pilas de combustible en China.

Basado en los antecedentes anteriores, CIBF2018 Conferencia de intercambio de tecnología todavía se titula "CIBF2018 internacional batería frontera tecnología Seminario avanzado" y continúa centrándose en "alimentación batería y acumulador de energía", centrándose en distintos tipos de baterías para vehículos eléctricos y redes inteligentes y microrredes. Avances en las últimas tecnologías y aplicaciones de varias baterías de almacenamiento de energía, especialmente la investigación y aplicación de la nueva generación energía y energía batería de almacenaje sistemas de materiales. El contenido principal consiste en el mercado actual y las perspectivas de desarrollo de aplicaciones de baterías avanzadas (incluyendo la pila de combustible); apoyo gubernamental para la investigación y promoción de nuevas tecnologías energéticas (promoción de políticas y nuevos planes de desarrollo de los gobiernos); desarrollo de nuevos material, escala de producción y aplicación de nuevos desarrollos en evaluación; existente batería tecnología y producto mejora de rendimiento o diseño de la batería de nueva generación, fabricación y completa evaluación del desempeño; Novedades en el diseño de la simulación, evaluación de desarrollo y aplicación de paquetes de baterías y sistemas de gestión; laboratorio y operación real de las baterías, módulos y sistemas nuevos progresos en la evaluación de la seguridad, etcetera.

En respuesta a la mencionada disposición contenida principal, los discursos y discusiones en el sitio de esta sesión serán específicamente arreglar en 8 períodos extraordinarios de sesiones, a saber, 1. Mercado y aplicación y gobierno apoyo integrales temas; 2. eléctrica vehículo batería temas (incluyendo PHEV y EV, HEV y baja) Voltaje 12-48V start-stop y tipos de baterías micro-mezclado y tecnología de la batería; 3, acumulador de energía (incluyendo aplicaciones de almacenamiento de energía micro-grid y potencia el sistema escala de diversos tipos de tecnología de la batería); 4, una nueva generación de materiales de la batería temas de desarrollo (incluyendo varios tipos de tecnologías de materiales tales como materiales positivos y negativos, electrolitos y materiales de la membrana); 5. nuevos temas de sistema de batería (incluyendo sistemas de baterías de iones de litio de última generación, sistemas de baterías de iones de sodio, sistemas de baterías de iones de litio y sistemas de pilas de combustible) y otros nuevos sistemas, etcetera.; 6, batería módulo y sistema de la integración, vida fiabilidad y seguridad temas de evaluación (incluyendo la evaluación de seguridad y vida de batería de iones de litio, diseño de simulación del sistema de batería de iones de litio y evaluación y evaluación de las baterías, módulos y sistemas Nuevo estándar, etcetera.); 7. alta energía específica NCM/NCA-grafito litio ion batería alimentación batería mejora de la seguridad y evaluación 8, batería reciclaje y reutilización de temas técnicos. (Nota: según la situación real, la Conferencia de desarrollo de la tecnología de pila de combustible puede configurarse)

Para facilitar la participación de expertos y estudiosos en el campo de las baterías de litio internacional, el tiempo de encuentro/exposición de intercambio técnico de CIBF2018 evita el conflicto con la reunión de la batería de litio internacional famoso; Además, el intercambio técnico de CIBF2018 seguirá manteniendo la rama informe de pared para permitir que más trabajo de investigación es presentado en la Conferencia (incluyendo "carteles especiales graduados" que fomentan la innovación de la juventud y emprendimiento, tan que más personas que están directamente involucradas en tecnología de la batería investigación y desarrollo la aplicación pueden participar en la comunicación y promover la innovación de la tecnología de batería y de desarrollo empresarial.

Se espera que habrá al menos 1.000 participantes de 50 países y regiones en la Conferencia, compartir los últimos avances en las dos aplicaciones de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos, así como el uso de baterías avanzadas, materiales de la batería , módulos de batería y tecnología de sistemas. Los últimos resultados de investigación y aplicación.