La terrible batería de litio se enciende automáticamente. El concesionario pierde hasta 800000.

- Nov 19, 2018-

¡Terrible! ¡La batería de litio es autoinflamable! ¡Pérdidas de concesionarios hasta 800,000! !

En los últimos años, las baterías de litio han reemplazado cada vez más baterías de plomo-ácido, y cada vez más personas participan en la industria de las baterías de litio. ¿Pero es éste realmente el caso? Después de leer el siguiente contenido, lo sabrás.

A principios de noviembre, el vehículo eléctrico cargado en el corredor de la Comunidad de Tieling en Liaoning explotó de repente. Una mujer con su hijo de 5 años pasó por ahí. En el momento de la explosión, la mujer usó su cuerpo para proteger a su hijo y murió desafortunadamente. El niño resultó gravemente herido y quemado en muchos lugares. Ella murió cuatro días después del rescate.

Las baterías de plomo-ácido no explotarán, y la seguridad de las baterías de litio es realmente digna de atención. Hay otro caso que es aún más aterrador.

Se entiende que la familia de la Sra. Wang está vendiendo autos eléctricos. Ella no estaba en la tienda cuando ocurrió el incidente. La vecina de al lado la llamó y le dijo que su tienda estaba en llamas. En la entrada de la tienda, había varios juegos de baterías de litio. El incendio fue causado por la quema de los autos eléctricos en la tienda después del autoencendido de las baterías de litio. La casa de al lado también se quemó y la pérdida fue pesada.

Después de una estimación aproximada, la pérdida de la Sra. Wang es de aproximadamente 300,000, y el vecino de al lado también le pidió que pagara 500,000. La Sra. Wang siente que no tiene a dónde ir.

Por lo tanto, la tecnología de la batería de litio no está muy madura por el momento. En comparación con las baterías de plomo-ácido, las baterías de litio tienen una alta densidad de energía, una larga vida útil, un tamaño pequeño y un peso ligero, pero solo una baja seguridad es suficiente. Detener.

La calidad de los productos de baterías de litio es mixta y el cortocircuito interno causará una explosión. La batería de litio inferior producida por el fabricante también causa una explosión. El escape térmico causado por sobrecarga también causará una explosión. Por lo tanto, las baterías de litio explotan cuando ocurren. Todos deben prestar atención a la seguridad y comprar pilas. No puedes ser barato. La ubicación de almacenamiento también debe colocarse en un lugar fresco para evitar entornos de alto riesgo. Para la seguridad de los demás y de los suyos, recuérdeles a los amigos de la industria de las baterías que escojan marcas confiables, de lo contrario, tendrán problemas interminables.