El negocio de la batería es realmente malo, sólo sabe todo tipo de tristeza

- Oct 07, 2018-

El negocio de la batería es realmente malo, sólo sabe todo tipo de tristeza!

 

Hoy en día más y más gente está conduciendo coches eléctricos o de conducción, que es inseparable de la batería, pero la batería tendrá diversos problemas. Especialmente después de que la batería no está permitida añadir cadmio, duración de la batería se reduce grandemente, pero algunas personas no entienden, así que el negocio de la batería no es bueno, no sólo cansado, sino también no tiene tiempo para acompañar a la familia, siempre incomprendida por el cliente... negocio es difícil, si no está en esta línea, no sabes cuánto esta línea es amarga.

En primer lugar, sucio, amargo, cansado, demasiado culpable. Reparación de baterías, motores... A veces, las manos, cuerpo y cara son aceitosos, etc., cuando no fuerte, en cuclillas, agachado, tumbado, haciendo cosas como "gato grande", esposa no le gusta el aceite de la ropa el rastro es difícil de lavar, al niño no le gusta le sucias, el amigo sospecha que eres vergonzoso , uno llega, las huellas de las manos, las uñas tienen a menudo marcas de aceite, algunos no se pueden lavar y después de mucho tiempo, crezcan en la carne. Estoy cansado de un día, regresar a casa con un cuerpo cansado y no quiero pasar en cualquier momento, pero no importa cuando usted llame para comprar una batería o reparar una batería, está lleno de "vigor", no porque desea hacerlo , es una gran competencia, tienes que ganar dinero. Apoyo a la familia, así que debemos trabajar duro, debemos hacerlo, y más a menudo está indefenso!

En segundo lugar, debido al negocio de la batería, acompañando a la esposa e hijos, pasar menos tiempo con sus padres. Hacer batería negocios, vacaciones, interminables años, cuando el año nuevo no es abierto, cada día es como "si estuvieras en la celda", acompañado por un grupo de baterías y herramientas de mantenimiento, me acompaña un cliente tras otro, ignorar es de la compañía de la familia . Una vez, mi hija dijo: Papá, sólo tienes una batería en tu corazón, y no hay tiempo conmigo. ¿No te duele me? Otros compañeros de clase van a viajar durante las vacaciones, pero una vez no... Soy amargo en mi corazón, pensar en cuántas personas les debemos y pasar menos tiempo con ellos.

En tercer lugar, dar el conocido el precio de coste pero no apreciarlo, detrás de las escenas que ganó su dinero. Especialmente el conocido, le das el precio de costo para cambiar los neumáticos, cambiar la batería, cambiar el controlador, aunque sea un centavo no le ganan, él pensará que ganaba su dinero y dice que es más barato que esto, no saben que dar acquainta NCES es un buen producto con alta calidad y otros son baratos. Espero que no se sólo mira el precio, pero también mirar la calidad al mismo tiempo, porque el experto te da lo mejor, y no lo aprecias. En cuarto lugar, dijo que hay sólo dinero en los ojos. Quien gana el dinero es más caro que otros lugares y no ha ahorrado dinero! ¡Es mejor cambiar la batería en otro lugar! Por favor no hable sobre ellas ver dinero, a veces tienes que reparar la batería de coche eléctrico para medio día, sólo cuesta, ocupado durante mucho tiempo o incluso pierden dinero, ya que son conocidos, no cuelgan ustedes, su reparación también necesita su apoyo. Lo más es el mejor premio para él.

Con todo, no es fácil para todos hacer el negocio de la batería. Sea un distribuidor o un taller de reparación, es muy difícil. En la actualidad, el mercado es difícil, el negocio no es bueno, pero para la familia es todavía luchando en esta línea, por favor, amigos y familiares. Entendemos con nuestros clientes que la gente respete más odian y ayudan mutuamente a conseguir junto con ellos y crear un ambiente de energía positiva.