La batería está bien, ¿por qué está el medidor de potencia en las siguientes dos redes?

- Oct 30, 2018-

La batería está bien, ¿por qué el medidor de potencia está en las siguientes dos redes?

Recientemente, el automóvil eléctrico de Xiao Wang acaba de cambiar un conjunto de baterías 48V20A, pero cuando el automóvil está encendido, ¿el medidor de electricidad baja dos cuadrados? Xiao Wang está muy deprimido. ¿Sospechas que la calidad de la batería no es buena? ¿Por qué está pasando esto? Hay tres razones por las que la nueva batería se cae después de instalarla.

Primero: no hay cadmio.

Debido a los requisitos de protección ambiental, la batería no debe contener cadmio. La ventaja del cadmio es que tiene una gran potencia explosiva, alto voltaje y gran potencia. Ahora, el instrumento del vehículo todavía se fabrica en el modo anterior, y el puntero está orientado de acuerdo con el valor de voltaje. El voltaje inicial de la batería sin cadmio es bajo, y es normal que el ciclista suba y el puntero esté polarizado.

Segundo: autodescarga.

Cuando la batería se almacena durante un período de tiempo antes de la venta, es inevitable que se produzca un fenómeno de autodescarga que provoque una caída de voltaje que puede hacer que la aguja caiga.

Tercero: el aumento en la resistencia de toda la línea del vehículo conduce a una caída de presión.

Durante el funcionamiento de todo el vehículo, la resistencia de la línea aumentará debido a la humedad y la tensión disminuirá debido al aumento de la resistencia. La caída de presión también hará que la aguja caiga.

Después de instalar la nueva batería, la aguja es básicamente normal. El coche puede ser recuperado después de un período de conducción. Si la aguja está rota durante mucho tiempo, puede ir al punto de mantenimiento más cercano. Por favor, cuide el coche para ver la situación específica!