La temporada de la batería está llegando, algunos fabricantes no tienen suficiente suministro, usted lo ganará cuando tenga los productos

- Sep 19, 2018-

La temporada de la batería está llegando, algunos fabricantes no son suficientes, ¡lo ganarás cuando tengas los productos!

De acuerdo con profesionales de la industria, la temporada alta de la industria de la batería se iniciará a fines de septiembre, y el tiempo de promoción del oro del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional será capturado. ¡Se espera que el negocio de la batería esté en auge durante las vacaciones!

El feriado del Festival del Medio Otoño de este año es del 22 al 24 de septiembre, y el feriado del Día Nacional es del 1 al 7 de octubre. Este es un pequeño clímax para la industria de la batería. Todas las marcas lanzarán una serie de actividades. Una vez que pierden esta temporada alta. Los comerciantes han perdido una oportunidad única de ganar dinero, por lo que algunos comerciantes con buenas ventas optarán por abastecerse con anticipación.

Además, el equipo de inspección ambiental se ha destacado en Zhejiang, Jiangsu, Shandong, Henan y otros lugares, lo que resulta en aumentos de precios en la industria de la batería y el vehículo eléctrico, más cerca del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional, algunas fábricas de baterías no pueden Manténgase al día con el suministro Es raro, y varias fábricas de baterías han emitido avisos de aumento de precios hace unos días.

En términos de baterías usadas, la supervisión ambiental se ha vuelto cada vez más apremiante. Muchas compañías y fabricantes de reciclaje tienen miedo de hacer el negocio de la batería de desecho. Antes de la Oficina de Seguridad Pública de Nanning, la Oficina Municipal de Protección Ambiental y el departamento industrial y comercial, utilizaban los talleres de reparación y los concesionarios para reciclar las baterías usadas. La situación fue verificada. Algunas tiendas y comerciantes sin licencia que reciclan baterías usadas se llevaron directamente. La tienda estaba cerrada. Se recomienda que no coloque los productos en sus manos e intente obtener el precio correcto.