El comerciante ha iluminado sus ojos. ¡Al final del año, estos 6 tipos de baterías no se deben presionar!

- Dec 28, 2018-

El comerciante ha iluminado sus ojos. ¡Al final del año, estos 6 tipos de baterías no se deben presionar!

1, la batería de la casa no se puede presionar

Un año está tomando medidas enérgicas contra la casa. A finales de año, es el estallido de la batería en la casa de campo. Bajo todo tipo de ganancias atractivas, siempre habrá un latido del corazón, pero si es responsable de sus propios clientes o consumidores, el negocio de las baterías caseras no debe hacerse. . No arruines tu negocio durante unos años para ganar una fortuna.

2, ninguna política no puede secarse

Si la marca no tiene una marca, si el producto no tiene un producto, no hay una política al final. Es mejor no hacer tal producto. El Año Nuevo chino es la velocidad, el terminal acepta el ayuno, la distribución es rápida, la posición inicial es una buena posición y el cliente es embargado. No hay una política de confiar en uno mismo para trabajar duro, requiere tiempo y esfuerzo, tal vez sea inútil.

3, la batería temporal no puede ser presionada

Siempre hay algunos fabricantes que quieren lidiar con algunas de las baterías en el camino. El bajo precio es muy atractivo y las ganancias son bastante sorprendentes. Pero lo último que se puede enfrentar es estar en tus propias manos o arruinar tu reputación. Y este tipo de batería quiere ingresar al mercado, siempre tiene que distribuir la mayor parte de las ganancias a sus clientes, ¡y no es bueno!

4, la entrega no se puede presionar lentamente

Se acerca el Festival de Primavera, la velocidad es la lucha y la entrega lenta de la fábrica es el mayor defecto. Los productos de otras personas han llegado, sus productos todavía están en la carretera, esperando las manos, el mercado también está ocupado por otros. En tales circunstancias, siempre darás un paso más lento que los demás y, finalmente, no podrás superar.

5, batería barata no se puede presionar

Si no puede vender el precio y no puede hacerlo, puede ser reemplazado por una batería de menor precio en cualquier momento. No hay ninguna ventaja excepto por el bajo precio. Tal batería no tiene mercado en absoluto durante el Festival de Primavera. Tal batería no se puede hacer en el mercado del Festival de Primavera, incluso si es normal, debe evitarse tanto como sea posible. Por lo general, puedes ver el precio, ¡pero lo más importante para el Festival de Primavera es mirar la calidad!

6, batería falsa no se puede presionar

La cabaña es un problema de reputación, y las baterías falsas son problemas legales. Especialmente en el Festival de Primavera, un lote de baterías falsas puede destruir directamente a todas las empresas. Por lo tanto, el Festival de Primavera se está acercando, y cualquier producto debe identificarse para eliminar las falsificaciones.

Hay varias razones para vender bienes, pero una razón no es suficiente. Al final del año, lo más importante es ganar dinero, pero más importante, es la seguridad. Controla tus propios riesgos y optimismo sobre tus ambiciones. No te pongas en un momento de ganancia. Después de un año ocupado, el mejor resultado es la paz. !