La batería recargable tiene una función de parada completa

- Aug 18, 2017-

El problema de carga de la batería recargable siempre ha sido el foco de atención, y el método de carga correcto asegura la duración de la batería. Las baterías recargables recomiendan una variedad de métodos de carga, diversos métodos de carga en la línea del cargador tiene diversos requisitos, afectan naturalmente el coste.

El efecto de la memoria es un enemigo natural de las baterías recargables, se considera generalmente ser causado por la carga incorrecta a largo plazo, él puede hacer la batería prematuramente. El efecto de la memoria puede hacer que la batería no puede ser carga eficaz, hay una carga completa, una con el extremo del fenómeno. La manera de prevenir el efecto de la memoria de la batería es asegurar que la batería "totalmente ligero" principio, es decir, la mejor carga antes de que la batería cargue la cantidad de luz, la carga a un tiempo suficiente. Las baterías de níquel-cadmio son propensas a efectos de memoria, por lo que la carga de prestar especial atención a las baterías de hidruro de níquel-metal en teoría no hay efecto de memoria, pero lo mejor es seguir el principio de "plena luz", que es un montón de cargador para proporcionar características adicionales de la descarga Para la capacidad de memoria debido a la disminución de la capacidad de memoria en la batería, podemos una vez más por un método de re-release de una sola vez de varias veces repetidas, la mayoría de las baterías se pueden reparar. Para algunos archivados durante mucho tiempo, la pérdida de la batería puede tratar de golpear con un gran método de choque actual.

Tiempo de carga de la batería y relación de corriente de carga para la capacidad de la batería dividida por la corriente de carga para obtener el tiempo de carga, teniendo en cuenta la pérdida del proceso de carga, por lo que el tiempo de carga calculado multiplicado por 1,2 constante.

Para las baterías de níquel-cadmio y níquel-hidruro metálico, el método de carga más comúnmente utilizado es el uso de una carga de corriente constante del 10% C, también conocida como "carga lenta", es decir, de acuerdo con la capacidad actual del 10% del valor de la corriente de carga, tal como una capacidad nominal de 500mAH De la batería, se recomienda que la corriente de carga de 50MA; otro ejemplo de una capacidad nominal de la batería 1300mAH, se recomienda cargar la corriente de 130MA. En esta corriente de carga continua de 12-15 horas se puede ver como lleno. Aunque el uso propuesto de carga de corriente constante, pero los requisitos no son estrictos, la corriente permite una mayor fluctuación, por lo que de acuerdo con este método de hacer la estructura del cargador es muy simple, por lo general sólo necesita una red 220V en un transformador de baja tensión adecuado para la rectificación Diodos, resistencias para limitación de corriente, y algunos dispositivos emisores de luz, tales como dispositivos de emisión de luz, el costo es muy bajo, el mercado más del convencional convencional cargador se utilizan de esta manera, pero la forma de diferentes Bale. "Carga lenta" Aunque relativamente simple, pero cobra un poder de esperar más de diez horas, es algo impaciente. Los fabricantes de baterías también permiten a los usuarios utilizar el 30% de corriente C cuando la carga de la batería 4-5 horas, llamada "carga rápida", pero no se recomienda, teóricamente, la batería tiene un daño leve. Así que la mayoría del cargador convencional tiene "carga rápida" y "carga lenta" dos archivos, y recomienda que los usuarios utilizan la "carga lenta".

En muchos casos, el usuario debe cargar la batería de forma rápida, eficiente y segura, y una carga rápida requiere una corriente mayor. La batería en el proceso de carga de alta corriente será el efecto polarizado, de modo que el calor de la batería, y cuando la batería recargable de alta corriente está llena, si no se detiene en el tiempo, la batería se calienta rápidamente, grave puede conducir a la batería quemadura y explosión. Así que los requisitos del cargador rápido con la función de auto-parada completa, pero también para solucionar el efecto de la polarización, carga tan eficiente y segura. Cargador rápido temprano con una carga de sincronización simple, pero tal cargador apuntado, efecto de carga no es satisfactorio. Cargador moderno con un IC de control de carga dedicada a la corriente de pulsos de alta frecuencia a la carga de la batería para resolver el efecto de polarización, a través de la detección de la batería-ΔV determinar con precisión si la batería está llena, y proporcionar medidas de protección, y otras características adicionales. Sin embargo, esta estructura del cargador es más compleja, el coste es relativamente alto, utilizado generalmente para los teléfonos móviles, el walkie-talkie y el otro equipo de comunicaciones de gama alta y los aparatos eléctricos.

Ahora en el mercado una gran cantidad de modelos de baterías recargables, sólo 5 baterías, por ejemplo, la capacidad de 500MAH, 600MAH, 700MAH, 850MHA, 1200MAH, 1300MAH y así sucesivamente. Del principio anterior de la carga lenta del 10% C "podemos entender que las diversas baterías de la capacidad necesitan diversa corriente de carga, el mercado un cierto cargador del uso general para el diseño temprano de la batería 500MAH y 600MAH, corriente de carga entre 60-70mA, cargar una batería de mayor capacidad lleva más tiempo. El tiempo específico puede utilizar primero un multímetro para medir la corriente de carga real, y luego dividido por la capacidad de la batería por la corriente de carga multiplicada por el coeficiente de 1,2 para obtener el tiempo de carga. Para más de 1000mAH baterías recargables de hidruro de níquel-metal puede tratar de usar carga rápida cargador normal, porque este archivo de corriente es grande, con un multímetro para medir la corriente de carga real, si el valor cercano a la carga de baterías de níquel-hidruro de metal requieren 10% C corriente de carga es sólo Crooked en posición vertical.