Los Estados Unidos e Israel promueven conjuntamente la innovación de energía solar, almacenamiento de energía, microred y eficiencia energética.

- Dec 12, 2018-

Los Estados Unidos e Israel promueven conjuntamente la innovación de energía solar, almacenamiento de energía, microred y eficiencia energética.


Noticias de la red de almacenamiento de energía de China: se informa que la fundación BIRD Energy, creada conjuntamente por el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DoE) y el Ministerio de Energía de Israel (MoE), invertirá cerca de la mitad de los fondos para financiar la energía solar de Israel, la energía Almacenamiento, eficiencia energética y micro proyecto de red, por un monto de 12 millones de dólares.

Como parte del programa de la Fundación Bilateral de Investigación y Desarrollo Industrial (BIRD), BIRD Energy apunta a acelerar el crecimiento a través de asociaciones estratégicas entre entidades estadounidenses e israelíes, y está comprometido con la investigación y el desarrollo en industrias de eficiencia de energía limpia y renovable.

Los proyectos elegibles para financiación deben incluir la cooperación en I + D entre empresas o entre instituciones de investigación y empresas. En cualquier caso, una de cada asociación proviene de los Estados Unidos e Israel.

BIRD Energy ha anunciado que el Departamento de Energía de EE. UU. Ha seleccionado siete proyectos con el Ministerio de Energía de Israel (MoE) y la Autoridad de Innovación de Israel, que recibirá $ 6 millones en fondos. BIRD Energy ha financiado 43 proyectos y ha proporcionado aproximadamente $ 34 millones en fondos desde su inicio en 2009, incluyendo siete de los últimos anuncios.

Los seis elementos del proyecto aprobado son los siguientes:

Beam Semiconductors (Israel) + BannerSolar (EE. UU.): Un módulo de "matriz en fase activa" de 60Hz para aplicaciones inalámbricas con potencial de gigabit para sistemas autónomos de generación de energía solar y almacenamiento de energía.

Brightmerge (Israel) + Introspective Systems (EE. UU.): Precios de cuadrícula dinámicos con control de dispositivos de respuesta de carga de borde.

mPrest Systems (Israel) + Southern Company (EE. UU.): control de voltaje VAR primario y secundario y reducción de voltaje para la integración de la red de distribución.

OneOPI (Israel) + Presidio (EE. UU.): Sistemas y servicios de simulación de automatización inteligente de micro-redes.

RazorLabs (Israel) + Exacter (EE. UU.): Un sistema elástico basado en cuadrícula basado en inteligencia artificial.

Israel Institute of Technology R&D Foundation (Israel) + Primus Power (EE. UU.): Batería de escala de rejilla de alta densidad energética.

El Secretario de Energía de los Estados Unidos, Rick Perry, dijo: "El Departamento de Energía de los Estados Unidos continúa apoyando fuertemente la investigación en colaboración con Israel a través del Programa de Energía BIRD".

Nos sentimos honrados de poder celebrar el décimo aniversario de nuestro programa bilateral con el Departamento de Energía de los Estados Unidos. El Programa BIRD Energy es sin duda un caso exitoso basado en la visión estratégica de ambas economías ”, dijo el Dr. Yuval Steinberg, Ministro de Energía de Israel.

Estos proyectos deben ser innovadores y proporcionar beneficios potenciales a ambas partes. Al igual que con los siete proyectos que se han anunciado para financiamiento, las compañías que participan en el proyecto deben asumir al menos la mitad del costo del proyecto después del éxito comercial. (Fuente: Red de almacenamiento de energía de China)