Hay 6 clases de personas que deben ser sustituidas en la fábrica. No ser suave

- Jul 06, 2018 -

Hay 6 clases de personas que deben ser sustituidas en la fábrica. No sea suave.

1. aquellos que se atreven a decir "no sé" de cosas dentro de los puntos

Diciendo "No sé" de las cosas en los puntos puede ser "no recordar", pero la razón más probable es "no hacerlo." Si es "no recuerda" o "no hacer", es una categoría de abandono del cargo. En realidad, es normal que "No sé" sobre ciertas cosas. Sin embargo, una vez que las palabras "no sé" son dice que es anormal, es demostrar una actitud superficial. Pero si una persona que se dedica, aunque realmente no sabía algo de la división, no fácilmente dirá la palabra "no sé".

2. las personas que dicen "no" al trabajo

La razón para decir "no" en el trabajo del Subcomité "Can ' t do it" puede ser, pero la razón más probable es "no quiero hacerlo." Si es "no" o "no quiero hacerlo", está lejos de la palabra "competente". Nadie nace con la habilidad de hacer cosas, sólo hará después de que han aprendido, o lo harán después de que han hecho. Los que dicen "no" hoy definitivamente dirá "no" mañana, y así sucesivamente. Por otra parte, si no has hecho, significa que no toda la vida. Las empresas pagan salarios a subordinados, pero no a cambio de un "no hacer".

3, personas que dicen "no me culpa"

Si tienes problemas, se puede decir "No me culpo". La razón puede ser "No lo culpo", pero aunque no lo culpo, una vez que se apresure a decir "No me culpa" y aclarar sus responsabilidades, realmente está mostrando un estado de ánimo que no se atreve a asumir la responsabilidad. Algunas personas pueden pensar que esto es un arte de hablar, no una cuestión de si o no se atreven a asumir la responsabilidad, pero no es. En la vida real, las palabras "no me culpa" es a menudo de la boca de los niños, porque los niños no tienen la capacidad de asumir la responsabilidad, por lo que inconscientemente se dicen. Como adulto, si todavía insiste en colgar las tres palabras, no hay diferencias entre la capacidad del niño y el niño.

4, la puerta para coordinar el trabajo de personas "indeseables"

La razón de la coordinación de la obra "no deseados" puede ser "etiqueta desconocida", pero la razón más probable es "no dispuesta a respetar a la gente". En obra corporativa, coordinación es algo regular, pero siempre hay gente que le gusta a coordinar su trabajo con la actitud de"arriba" y "ordenar". El resultado es que las personas sienten que no son respetadas y no están dispuestos a coordinar y trabajar juntos. Puede no llevarse a cabo sin problemas y eficientemente. Después de un problema con el trabajo, la responsabilidad parece ser de la pareja, pero la causa está en la etiqueta"desconocida". Por el contrario, cuando se enfrentan a una persona que puede determinar el destino de su futuro, esa persona generalmente realiza extremadamente "conocer el libro", entonces tenemos que poner una cadena de puntos suspensivos sobre su personaje.

5. las personas que nunca han sido agradeció por otros

Ser ayudado por personas que nunca se ha "no agradece". La razón puede ser "Da es no dar las gracias", pero la razón más probable es "pensar que todo es derecho". Se dice que "ayudar a las personas es un sentimiento, no es un deber". Una persona que ha sido ayudada por el "no gracias" es realmente una persona que no entiende la gratitud. No es terrible saber que la gratitud no es terrible. Es terrible: personas que no saben ser agradecidos generalmente informan. Para tales subordinados que tienen el "potencial" de enemistad, aunque la capacidad y la calidad son sin precedentes, sin precedentes y sin precedentes, debemos tener cuidados. Si no permanecemos, no quedarse, y no hay ninguna hierba en el mundo.

6. las personas que ven el peligro de la señal "ninguna ayuda"

Ver la señal de peligro "ninguna ayuda", la razón puede ser "No esperaba ser peligroso", pero la razón más probable es "esperar y ver la emoción". Entre las empresas, si la mayoría de la gente espera ver la emoción de la empresa, la responsabilidad debe estar en el administrador. Si sólo unas cuantas personas están esperando a ver la emoción de la empresa, luego otra. Por lo tanto, en la investigación de la responsabilidad de investigar personal, además de la "mente maestra", la empresa también debe quitar al "cómplice" que "espera para ver la emoción" en el "Levante el rábano". El número es un flagelo tarde o temprano.