Vrla batería de plomo-ácido Mejorar la vida útil

- Aug 18, 2017-

Vrla plomo batería de ácido utilizado para un cierto tiempo cuando la necesidad de mantenimiento y mantenimiento, a continuación, en el proceso, ¿cómo debemos reparar la batería de ácido de plomo Vrla? El método de reparación correcto no sólo puede mejorar la calidad de la batería, sino también mejorar la vida de la batería El método de reparación específica es la siguiente.

1. grupo de reasignación:

Después de que el grupo entero del anillo de daño de la batería, cargamos a menudo y lo descargamos, en la inspección encontraremos a menudo un grupo del 50% de la batería no se daña, la razón es que en la batería serial, la batería individual detrás de la formación De todo el grupo de disminución de la función de la batería, de modo que el grupo entero de la disminución de la función de la batería.

2. reposición:

El uso de una batería de 4 meses de plomo-ácido para un reabastecimiento, puede extender la vida de la batería, ampliar el tiempo promedio para llegar a más de 3 meses, hay que señalar que, después de cada reposición, la batería se utiliza en la sobrecarga Estado de la batería Desde el "líquido casi pobre" a "estado deficiente líquido", y esta sobrecarga para mejorar la capacidad de la batería de plomo-ácido es bueno.

3. Eliminación de la vulcanización:

El uso de plomo-ácido equipo de reparación de baterías, la batería para eliminar el tratamiento de vulcanización.

4. Generador de partículas:

Tome el generador de partículas en paralelo con la batería, la reparación de la batería. Este método es también mejor para la reparación de la batería de plomo-ácido, sino porque la reparación es más completa, por lo que si no hay sobre descarga, para el uso continuo de la batería de ácido plomo Vrla vehículo eléctrico, a menudo se elimina completamente la posibilidad de curación de la batería .

Plomo proceso de reparación de la batería de ácido, en primer lugar, tenemos que saber dónde es la causa del problema, cada falta correspondiente a la solución será diferente, entonces tenemos que encontrar la solución correcta para hacer frente a lo anterior para compartir el contenido Esperamos ayudarle en el futuro mantenimiento del aprendizaje para solucionar problemas y encontrar los métodos de mantenimiento adecuados.