¿Quién será la corriente de la nueva tecnología de acumuladores de energía? Vamos a CBIS2018 a escuchar lo que dicen los expertos

- Aug 28, 2018-

Según datos publicados por la Asociación China de fabricantes de automóviles en el primer semestre de 2018, el volumen de ventas de vehículos nuevos de la energía en China fue 412.000. En el mismo período, el volumen total de ventas de automóviles de China fue 14,066 millones, representando el 2,93%. La "a largo plazo desarrollo Plan para la industria automotriz" (en adelante denominado "Planeación") propone que en 2025, nuevos vehículos de energía representará más del 20% de la producción de automóviles y ventas. En la actualidad, debido a factores tales como el crucero de corto alcance, carga lenta y corta duración, los nuevos vehículos de energía han limitado seriamente el crecimiento de ventas de vehículos nuevos de energía. Al mismo tiempo, como los subsidios para los nuevos vehículos de energía caen, las desventajas de coste de los nuevos vehículos de energía aparecerá también en comparación con vehículos de combustible. Por otra parte, la "planificación" también requiere que antes de 2020, la energía específica de la unidad de batería poder alcanzará 300Wh/kg o más, el sistema tratará de llegar a 260Wh/kg y el costo se reducirá a 1 yuan/Wh; en 2025, la batería de energía será que la energía específica del sistema alcanza los 350Wh/kg. Según la red de China batería, empresa corriente doméstica energía batería productos este año son en su mayor parte entre 200-250Wh/kg, el sistema específico de energía es principalmente entre 140-150Wh/kg, y el costo del sistema es alrededor de 1,3 yuanes/Wh. Todavía hay un largo camino por recorrer de los objetivos anteriores, y bajo el sistema existente de material de la batería, esta sección no es buena en absoluto.

En esta etapa, el relativamente maduro batería de litio-hierro fosfato, debido a su limitada conductividad y baja capacidad específica, no puede alcanzar la meta de 2020 energía densidad de energía de la batería de 300Wh / kg; y actualmente generalmente optimista ternario litio la batería, su límite físico será también alrededor de 350Wh / kg, es difícil de seguir romper, y también aumentará los riesgos de vida de seguridad y servicio de acompañamiento. El desarrollo de baterías de litio está en un período de cuello de botella, y la densidad energética de los materiales de la batería de litio se acercará a su límite físico en unos pocos años. Para mejorar la ventaja competitiva de nuevos vehículos de energía y combustibles tradicionales y promover la aplicación a gran escala de vehículos nuevos de la energía, necesitamos nuevos materiales o tecnologías para lograr el avance general de la batería.

En los últimos años, con los esfuerzos de los institutos de investigación y empresas, algunas tecnologías emergentes de la batería han sido verificados en el laboratorio. Para ganar la iniciativa y la ventaja competitiva en la ruta de la tecnología de baterías de última generación, algunas de las tecnologías emergentes tienen una aparición leve. O la compañía hará grandes esfuerzos para abordar el problema. Por ejemplo, baterías de estado sólidas sólo han surgido, y Japón ya ha hecho un esfuerzo nacional para poner a la investigación de tecnología de la batería de estado sólido. El Instituto Nacional de investigación de Japón, la nueva organización de la energía a los desarrollo de tecnología de industria, ha anunciado el lanzamiento de un proyecto de investigación y desarrollo de baterías de segunda etapa ion de litio de estado sólido. 10 billones yenes (unos 90 millones de dólares), incluyendo 23 vehículos completos y baterías, fabricantes de materiales, 15 universidades y organismos públicos de investigación; Ministerio de comercio, industria y energía de Corea del sur anunciaron recientemente que el gobierno coreano y domésticos con la empresa decidió invertir 2,6 trillones de won (unos 2,33 billones dólares) en los próximos cinco años para acelerar el desarrollo de la hidrógeno del país ecosistema de vehículo de célula de combustible y se esfuerzan por tomar la iniciativa en el desarrollo de la industria de vehículos de pila de combustible de hidrógeno global; Universidad del sur central de China recientemente, ha anunciado un gran avance en la investigación y desarrollo de tecnología de la batería de litio sulfuro y su gran energía de sulfuro de litio batería e iones de litio batería nuevo cátodo material industrialización costos de transferencia de tecnología hasta 290 millones de yuanes.

Las empresas compiten ferozmente para nuevas tecnologías en baterías de energía para obtener una posición favorable en la próxima generación de tecnología y mercado de competencia, y el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías también proporcionará apoyo para el divulgación de los nuevos vehículos de energía.

El abrazo activado de la ruta de tecnología de batería de litio ternaria ha hecho una serie de empresas de batería excepcional como la era de Ningde. Sin embargo, dudar de algunas empresas de tecnología de vanguardia se ha convertido en una situación irreversible. Una vez el viejo hermano BYD perdió el campeonato por el "amor" de fosfato del hierro del litio, él tuvo que dejar Xian. De repente, BYD ha anunciado que a partir de este año, todas las piezas del coche de pasajeros de BYD utilizará baterías ternarias. Al mismo tiempo, la batería China red también aprendió planta de baterías de ese BYD con 10Gwh ternario capacidad de la batería ampliada en Qinghai se ha puesto en producción en junio de este año, y el proyecto se planea llegar a plena producción en 2019. No se sabe si lucha de BYD para coger para arriba con él lo puede ayudar a recuperar su trono. Sin embargo, podemos ver que la actitud hacia la nueva tecnología y nuevas rutas completamente puede reescribir el patrón de las empresas en el mercado y diseñar la próxima generación de tecnología investigación y desarrollo. Seguidores pueden no sólo hacer la Fundación de la empresa a largo plazo, pero también continúan obtener beneficios considerables.

En el rápido desarrollo de la industria automovilística de nueva energía, nuevas tecnologías están emergiendo constantemente, y casi cada mes, se observan algunos indicadores de desempeño en el laboratorio con gran imaginación. Sin embargo, ¿qué ruta es correcta, es buena? Expertos en la industria son indiferentes entre sí. Sin embargo, cualquier ruta técnica, independientemente de la aplicación efectiva de los indicadores son "flotantes", la factibilidad de la aplicación a gran escala de la ruta técnica es la primera consideración. Batería China red cree que la alta densidad de energía, larga vida de servicio, buena seguridad, adaptabilidad ambiental fuerte, bajo costo, etc. sin duda se convertirá en una característica común de la ruta buena técnica de alimentación baterías y también será el batería convencional que se puede aplicar en vehículos nueva energía. Tendencias de desarrollo de producto.

En los últimos años, además de la mejora continua y mejora del litio batería material sistema existente, en la innovación de tecnología de la batería de alimentación, empresas e instituciones de investigación científica nacionales y extranjeros han hecho diferentes intentos, y en baterías avanzadas de iones de litio, baterías de estado sólidas, rico algunos progresos en nuevas rutas de tecnología de la batería tales como pilas de manganeso de litio, baterías de litio azufre, metal-pilas y pilas de combustible de hidrógeno. Estas rutas emergentes de tecnología de batería de poder han mostrado sus ventajas únicas en algunos aspectos y algunas nuevas tecnologías. Siguen surgiendo. Así que técnica es más factible y la madurez de la tecnología es más rápida, estos son el afán de las empresas, los gobiernos y la industria para responder.

Poder nacional de Japón para forzar la tecnología de la batería de estado sólido, pretende dominar el futuro de los vehículos nuevos de la energía y la energía batería industria competencia y si las empresas continúan lucha contra cada otro, es es probable que perder oportunidades en la siguiente ronda de la competencia de ruta técnica. Con el fin de dejar de lado la nube, desde la perspectiva de muchas tecnologías, que tecnologías serán una alternativa a la siguiente generación de tecnología, tan pronto como sea posible, China química y física Asociación de la industria de alimentación y batería China red será celebrada en noviembre de 2018 para "romper la nueva era." "El camino a industriales en el futuro" es el tema de "Litio" 2018 tercera Conferencia Internacional sobre energía batería de aplicaciones (CBIS2018), que organiza expertos nacionales y extranjeros, representantes técnicos de la empresa bien conocida y líderes del Departamento relacionadas con la industria y otras élites de la industria. Explorar el desarrollo y aplicación de tecnologías emergentes para las baterías de potencia. Analiza los elementos relevantes del desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para baterías de poder de diversas dimensiones como la industria, política, tecnología y aplicación y proporciona una referencia confiable para las empresas, los gobiernos y interesados para ayudar a nuevos vehículos de energía de China e industria de la batería de alimentación florecen.