¿Por qué cada vez más concesionarios huyen de grandes marcas?

- Oct 14, 2018-

¿Por qué cada vez más concesionarios huyen de grandes marcas?

En los primeros días, los distribuidores estaban muy ansiosos por las grandes marcas. ¿Quién no querría representar una gran marca? Es fácil para las grandes marcas ingresar al canal, y tienen ciertas voces al negociar con los concesionarios de la ciudad. Tienen un gran volumen de ventas y pueden establecer rápidamente puntos de venta. Además, la marca del agente puede mejorar su capacidad de gestión. Con la ayuda de los fabricantes, puede estandarizar su propio mercado, administración, marketing y otros estándares, de modo que su propio mercado sea más estandarizado y controlable, lo que facilita el dinero.

En los últimos años, la situación económica no es buena, las tareas de venta de los fabricantes no han disminuido con los cambios en el mercado, sino que se han incrementado año tras año, y la presión se ha convertido en una tarea necesaria para los fabricantes. No es de extrañar que las misiones y los mercados estén separados de la industria. Actuando grandes marcas, poco a poco se convertirá en un dolor de cabeza para los distribuidores. La disminución del consumo causada por la crisis financiera, la crisis crediticia provocada por algunas marcas, se está convirtiendo en un acelerador para la reorganización de las industrias de baja velocidad.

Actuando grandes marcas, poco a poco se está convirtiendo en un pollo. Es una pena abandonarlo.

Actuar grandes marcas en la solidez financiera de un distribuidor, la fuerza del equipo, las capacidades de desarrollo del mercado, muchas pruebas.

Los comerciantes necesitan mucha liquidez y los fondos se invierten en los bienes, que pueden no ser capaces de obtener una respuesta. Algunas grandes marcas tienen muchos productos, aunque la marca es muy conocida, pero debido a que la línea de productos es demasiado larga, demasiados artículos, falta de productos estrella de alta calidad, la competitividad del mercado está disminuyendo gradualmente, los productos no se venden, y los bienes de gran fecha, promociones de reducción de precios, etc. se intercambian constantemente. El beneficio de los distribuidores ha disminuido gradualmente, y hay muchos perdedores.

El escaso beneficio no puede compararse con el mercado inicial. El jefe gana menos, el talento excelente paga no puede mantenerse y el buen talento no puede ser reclutado. La alfabetización del equipo directivo general es baja. Además, la tarea es pesada, el costo es alto, la tasa de rotación de los empleados es grande y los talentos que son difíciles de entrenar se pierden rápidamente e incluso se convierten en competidores. Los fabricantes de grandes marcas son extremadamente estrictos con sus propios requisitos. Cuando la habilidad del equipo no puede mantenerse al día, el jefe solo puede ir por su cuenta. La capacidad del jefe es cada vez más fuerte, y él se está deprimiendo cada vez más. Se está cansando y quejándose.

Se resaltan las viciosas secuelas de la competencia de apretones causada por un consumo lento. Algunas grandes empresas continúan introduciendo nuevos productos, aumentan los esfuerzos de publicidad en el mercado y desarrollan productos más asequibles para aprovechar el mercado. Algunos grandes fabricantes están locos por dividir la marca. De acuerdo con la verdad, las marcas se dividen en alta, media y baja 3, pero cuando la marca cambia de 1 a N, el volumen de ventas ha mejorado y el sabor dulce se ha probado durante un tiempo, lo que ha jugado el papel. de liderar al hermano mayor! A continuación, hay otra empresa líder que ha alcanzado N marcas (N> 4). ¡Esta especulación suicida con el fin de devolver rápidamente los fondos para deshacerse de los concesionarios se ha extendido rápidamente en la industria de bienes de consumo en rápido movimiento!

Los fabricantes pequeños y medianos tienen que sobrevivir, tienen que hacer todo lo posible para acabar con el camino sangrante, los precios bajos, las casas de campo, las falsificaciones, la competencia en el mercado, la espada blanca, no su muerte es mi vida. Más y más productos están cubiertos de polvo en los distribuidores de la terminal, no hay ventas, a nadie le importa, los distribuidores no se atreven a empujar. Actuando grandes marcas, el mercado debe hundirse aún más, y más productos deben ser impulsados. Ante los nuevos cambios en el mercado, la experiencia previa de repente se volvió inútil. Con la popularidad del comercio electrónico y las microempresas, la adquisición de información es más conveniente, surgen productos más nuevos, empaques más frescos y métodos de mercadotecnia más orientados al mercado. Los comerciantes tienen tres cabezas y seis brazos, y se sentirán abrumados y se ocuparán de ellos.

En 2018, los distribuidores que consideraban que su negocio todavía estaba disponible representaban solo el 16%. Cuando se trata de negocios malos, todos son casi unánimes.

Esta es la realidad que tenemos ante nosotros. La abrumadora crisis económica en Internet se ha extendido enormemente en el círculo de distribuidores, simplemente porque se ha tocado a sí misma y ha revelado el verdadero status quo.

La mayoría de los fabricantes de marcas, aprecien a sus amigos distribuidores.

Sin ellos, tu marca sigue siendo una marca pequeña.

Miles de distribuidores han recogido su marca y le han ayudado a capturar el mercado y establecer el país.

Es la mayoría de los distribuidores, que descargan de noche, entregan durante el día, retiran mucho dinero,

La plata de las flores blancas se agotó, y los bienes se entregaron duramente, se vendieron y se atontaron.

El hogar ocupado no puede cuidarlo, el niño no puede cuidarlo y la esposa no tiene tiempo para cuidarlo ...

Después de años y noches de persistencia, tenemos la base de la marca, la popularidad de la marca y la cuota de mercado.

Comprimir mercancías, presione el progreso de ventas del distribuidor para presionar científicamente las mercancías, no presione ciegamente las mercancías. Sin mencionar los nuevos productos que se envían al distribuidor. Puede dejar que el distribuidor pruebe las ventas, pero debe haber un título, no para promover un nuevo producto que no fluya, los fondos del distribuidor están ocupados y, en última instancia, no hay dinero para hacer el mercado, no hay mente para hacer la marca. .

La política de mercado no debe cambiar, cambiar la política de un vendedor y hacer que la marca sea sinónimo de falta de confianza. Para no jugar un juego de política nacional, cada región debe ajustarse adecuadamente de acuerdo con la situación real. Es necesario tratar a cada condado como un país, en lugar de ordenar de forma indiscriminada, mandar, no ignorar los comentarios de los concesionarios y perder al distribuidor. Retroalimentación, es posible perder el mercado. Los competidores están atacando en cualquier momento, no queremos permanecer en la torre de marfil de la marca.

El personal de I + D debe ir más al mercado, comprender más sobre la línea del frente, no hacer algunos productos aparentemente buenos, el resultado está fuera de las masas, no conectado a tierra, convertirse en una costilla de pollo.

Aprecie las grandes marcas ganadas con tanto esfuerzo, pero también aprecie a los distribuidores que han apoyado silenciosamente el arduo trabajo de nuestra marca. No se limite a cambiar los distribuidores casualmente. No se limite a quitarle a la agencia del concesionario el derecho. Los distribuidores trabajan duro para obtener el mercado. Un vendedor cambiará el distribuidor si no se ve bien. ¿Cuál es la amistad de fábrica? ¿Qué es la moralidad? ¿Dónde está el camino de los negocios?

La marca no es solo la confianza que la calidad del producto brinda a los consumidores, sino también la confianza de los distribuidores y amigos para la gestión de los fabricantes y la confianza de los fabricantes.

Deseo que más marcas y distribuidores en los meses restantes de 2018 estén muy integrados, cooperen profundamente y sean beneficiosos para los fabricantes. Espero que más amigos distribuidores no solo trabajen duro, sino que también ganen dinero real.