¿Por qué la batería de verano está muy dañada?

- Jun 12, 2018-

¿Por qué la batería de verano está muy dañada?

Los amigos de los propietarios a menudo tienen preguntas, ¿por qué la batería de verano se rompe fácilmente? Para ilustrar este problema, debemos comenzar con la función de la batería en el vehículo.

La función principal de la batería del vehículo es arrancar el vehículo. El motor es impulsado por la batería para conducir el motor; por otro lado, la luz, el sonido, el elevador de vidrio eléctrico, la cerradura de la puerta, el dispositivo de seguridad, etc. del vehículo cuando el vehículo se detiene en un estado detenido (el motor no funciona). Todos necesitan energía de la batería.

Aire acondicionado y batería de almacenamiento

En verano, el uso de aire acondicionado automotriz marcó el período máximo de uso, si te gusta la batería tiene una vida útil más larga y está cerca del punto crítico de la vida útil normal, junto con algunos malos hábitos de manejo, como el el apagado de la llama sigue abierto El aire acondicionado puede causar el uso a largo plazo de la alimentación de la batería y no puede encender el motor nuevamente.

Pero el problema es que el compresor de aire acondicionado es impulsado por el motor a través de la correa de transmisión, no accionado por la batería, ¿por qué apague el aire acondicionado después de que el apagamiento afecte a la batería? La razón es que el compresor del acondicionador de aire deja de funcionar después de que se apaga el motor. Sin embargo, mientras la salida de aire todavía esté apagándose, significa que el ventilador no se ha apagado y que la energía de la batería todavía se está consumiendo, lo que probablemente genere alimentación de la batería. Si la batería está en el estado de suministro de energía a largo plazo, debe reemplazarse tan pronto como sea posible para garantizar el uso normal del vehículo.

Problema oculto de alimentación de la batería

Las baterías de alimentación a largo plazo tienen grandes peligros ocultos para la seguridad del tráfico.

Al afectar la seguridad de manejo, la batería que se alimenta afecta el brillo de los faros, acorta la distancia entre las líneas de visión y reduce la capacidad del juez para juzgar.

Daños en el sistema de alimentación del motor, la capacidad de encendido de la bujía acelerará el desgaste del motor, lo que ocasionará que el motor funcione en ralentí y la aceleración del proceso no sea uniforme.

Buenos hábitos de aire acondicionado

Los buenos hábitos de aire acondicionado no solo benefician la operación normal del equipo de aire acondicionado, sino que también extienden la vida útil de la batería. Para garantizar el funcionamiento normal del vehículo, es necesario desarrollar buenos hábitos de aire acondicionado durante la conducción en verano.

Cierre el interruptor de refrigeración (A / C) en los primeros 3-5 minutos antes de que el destino esté a punto de llegar, deje que el ventilador continúe funcionando y sople, esto puede usar el aire frío restante en el condensador para enfriarlo y hacer que el cuerpo se siente más cómodo y también se puede ventilar. La humedad en la tubería se apaga para secar la tubería. La tubería seca puede inhibir el crecimiento de moho, de modo que el viento que se expulsa la próxima vez esté limpio y el ambiente del carro sea saludable y cómodo. Por supuesto, el interruptor del aire acondicionado debe estar completamente apagado antes de que el motor se apague después de llegar al destino.

Daño a los aparatos eléctricos utilizados en el vehículo. Voltajes inestables en el sistema de potencia del vehículo tendrán un gran impacto en la vida útil del equipo eléctrico, e incluso pueden dañar el equipo. Por ejemplo, los datos en la ECU pueden ser inconsistentes o perderse. Es más costoso y requiere mucho tiempo desbloquearlo de nuevo.

Lo más importante es que el vehículo de repente no puede comenzar y se rompe a la mitad, lo que afecta seriamente el viaje. Las reuniones de trabajo originalmente acordadas y las visitas de los clientes solo pueden reprogramarse o abandonarse, y el viaje originalmente agradable quedará bloqueado. Las hermosas fechas originales solo se pueden actualizar. . . . . .