Con estos tres Espíritus, es fácil de hacer la mitad del negocio de la batería

- Sep 24, 2018-

Con estos tres Espíritus, es fácil de hacer la mitad del negocio de batería!

 

¿Cómo puedo ser un buen comerciante? De hecho, haciendo trabajo de comerciante no es tan difícil como usted piensa. Debe tener el espíritu de la locura, el entusiasmo de un tonto y la realización de los nietos. Esto también es una condición indispensable para los concesionarios.

¿Qué es un loco?

El supuesto loco es pensar demasiado que mucho, todo el día para la innovación de productos, desarrollo de precio, promoción de comunicación, programas de promoción, expansión del canal marketing Estrategia para romper a través del cerebro, no puedo esperar para crecer tres cabezas, tal vez suficiente.

Al final, hice mis ojos borrosa y fascinado. Utilicé mi cerebro cansarse y se fueron a casa a dormir.

Pero es el espíritu de la locura que podemos hacer mejor el mercado y que sea más fácil para nuestros clientes a nuestros productos. Éste es el papel del supuesto loco.

Si usted es un buen comerciante, tienes miedo de que no estás "loco" o "loca", pero la más "loca" es, la mayor presión viene.

¿Qué es un tonto?

El supuesto idiota, día y noche, lluvia, vaya con la salida del sol, danza con las estrellas, la mente está repleto de ventas e indicadores de desempeño, recordando del jefe enseñanza y coacción, no hay manera, solo hacia adelante.

No hay ningún refuerzo, sin inteligencia, como un cometa que ha caído de la línea, flotando por todas partes, beber del río de Yangtze, comer los peces del río de la perla, el sur está en el norte, el este está en el oeste y es como el "bosque" interpretado por Tom Cruise. .

Corrieron las dos piernas, y a veces no podía volver a la empresa inmediatamente y deje que la aprobación del jefe. Contra la presión en la parte superior el sol, desafiando el viento y la lluvia es la venta de "stupids", pero cuántas personas lo "tontos"!

Por supuesto, si eres estúpido, usted se beneficiará. He oído hablar de la evaluación de distribuidores. Los distribuidores han sido 30 años de edad. Hay dos maneras de ir. Uno es para finalmente convertirse en un jefe cuando empiezas un negocio, y el segundo es te conviertes A gerente profesional.

¿Qué es nieto?

El supuesto Nieto, este año, quien compra sus mercancías es el maestro, tenemos que exprimir una sonrisa de la expresión del rostro cansado.

Aunque bueno, pero su sonrisa es muy sincera, abuelo todavía no puede ser esquivo, atendiendo sus opiniones y prácticas, tratando de encontrar la manera de hacerlos felices, sino también para realizar la acción de "regeneración de cuervo", y su nieto es similar, a ser buenos honrarlos.

Por supuesto, no se pueden todos ser "nietos", a veces vendiendo productos, no se puede ser suave! No puede ser sin opinión. ¡No se permiten a los clientes! Asegúrese de seguir los procedimientos de la empresa.

"Tres hijos" de la banca del alcohol, comer el almuerzo, sentarse en el autobús, el sueño es una simple habitación estándar sin calor, y por la noche para entretener a los clientes, hacer un buen trabajo de "acompañar" a tres.

Es raro tener una cita con mi novia el fin de semana, pero también para llamar a la líder y la mentira, diciendo que voy a ver al cliente.

Es un verdadero retrato de nuestros distribuidores. A veces quiero llorar, pero yo no puedo llorar porque las lágrimas se han secado. La izquierda lo único que es Judas, no hay ningún sudor salado...

Con el espíritu de "tres hijos", nos dejan ver el éxito y que el éxito sea más cerca y más cerca de nosotros. Hemos visto el asalto de soldados que hay seis palabras "No abandones, no te rindas".

Para ser honesto, no hay nada malo con ser un loco, un loco o un nieto. Este año, no hay ningún tal espíritu. ¡Para un mejor mañana, cantando, bailando, sonriendo hacia adelante!