Yang Yusheng La batería es liviana, no corta esquinas

- Nov 08, 2018-

Yang Yusheng: ¡La batería es liviana, no corta esquinas! !

Muchas personas dijeron que el ácido de plomo está a punto de ser eliminado por las baterías de litio. Especialmente desde la introducción del nuevo estándar nacional para baterías, estas voces se han vuelto cada vez más. Muchos usuarios han dicho que el peso de las baterías se está volviendo cada vez más ligero. Algunas personas piensan que esta es una fábrica para recortar esquinas. Pero los amigos ya están en 2018, y la tecnología está mejorando constantemente. ¡El académico Yang Yusheng dijo que aumentar la energía específica de la batería significa reducir el peso de la batería!

Entonces, ¿por qué ahora la duración de la batería es cada vez más corta, y cada vez es menos duradera ... lo sabrás después de leer lo siguiente?

Primero, no se permite que la batería agregue cadmio, la batería es más respetuosa con el medio ambiente.

De acuerdo con las "Condiciones de acceso a la industria de baterías líderes" formuladas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el Ministerio de Protección Ambiental y asociaciones de la industria, se indica claramente que las baterías de plomo-ácido existentes con un contenido de cadmio superior al 0,002% o un contenido de arsénico superior al 0,1% debe tener una capacidad de producción de baterías con plomo. Se eliminará antes del 31 de diciembre de 2013. Cada compañía de baterías cumple estrictamente con las regulaciones nacionales. Las baterías producidas después de 2014 cumplen con los estándares nacionales y controlan estrictamente el contenido de cadmio y arsénico en la batería. Algunas empresas incluso introducen baterías que están completamente libres de cadmio y arsénico. Hablando objetivamente, la batería no causará cadmio y causará vida útil. La estabilidad tiene una cierta disminución, pero desde la perspectiva a largo plazo del desarrollo del país: no la batería no es buena, ¡pero la batería es más ecológica!

En segundo lugar, los vehículos eléctricos son cada vez más pesados y consumen más energía.

Antes de 2014, los vehículos eléctricos simples que se vendían principalmente en el mercado, con la creciente demanda de confort, la proporción de modelos de lujo en el mercado se hacen cada vez más grandes, y el peso de los modelos de lujo obviamente aumenta. A medida que aumenta la potencia, el kilometraje y la vida útil del vehículo eléctrico disminuirán.

Tercero, el cargador inferior se está inundando y la batería es una víctima.

En los últimos años, la competencia en la industria de los cargadores se ha vuelto cada vez más feroz. Muchos fabricantes de cargadores han reducido las esquinas y reducido el costo. Con el fin de aumentar la competitividad en el mercado, reducir costos, precios más bajos y sacrificar la calidad, la proporción de baterías dañadas por cargadores inferiores aumenta.

Especialmente en el período reciente, la Administración Municipal de Industria y Comercio de Beijing realizó un control aleatorio de la calidad de los cargadores de bicicletas eléctricas y descubrió que la calidad de los cargadores para muchas baterías de vehículos eléctricos no está calificada.

En cuarto lugar, los productos de fábrica pequeños cortan esquinas, los usuarios compran baterías baratas a bajo precio.

Desde 2014, la industria de las baterías ha estado experimentando una feroz guerra de precios. Muchos fabricantes de baterías han usado el cable N ° 1 para reemplazar el cable N ° 1 usado antes de la reducción de costos. La batería apenas sobrevivió a la vida útil y la esperanza de vida disminuyó.

Ahora hay algunas camionetas pequeñas que venden baterías en la calle. La mayoría de las baterías son inferiores. Estas baterías están dopadas con ladrillos o llenas de cemento, pero los usuarios no pueden verlas. Simplemente piensan que se ven casi iguales y son bastante baratos. ¡Acabo de comprarlo!

La hermana del círculo les recuerda a todos que compren baterías, ¡no seas barato, de lo contrario es realmente infinito!