2 soluciones de reparación de batería libre de mantenimiento

- Aug 22, 2018-

¡2 soluciones de reparación de batería libre de mantenimiento!


En la actualidad, la aplicación de baterías libres de mantenimiento ha sido extensa. Sin embargo, la vida de diseño de algunas de las pilas es muy corta, especialmente para las baterías de pequeña capacidad de 50AH o menos utilizado en vehículos eléctricos como dos ruedas, tres ruedas y el pequeño de cuatro ruedos, y la tasa de daño es extremadamente alta. Hay razones potenciales para el fabricante, y también hay razones para el uso indebido del usuario.

Funcionamiento cuando la batería está dañada: principalmente después de sobrecalentamiento, el kit de tambor externo y el electrolito utilizado por más de dos años aparecerá para secar a los diversos grados, y el cargo no se cobrará. Incluso si está cargado, no se utilizará durante varias horas, especialmente en el invierno. Prominente, causando un gran número de baterías para ser desechado. Incluso algunos amigos con capacidades diferentes, y las baterías que se han utilizado durante 2 a 3 años no son la excepción.

En respuesta a esta situación, un insider de la industria analizaron una docena de tipos de baterías de diferentes tamaños y capacidad y finalmente determinó la causa del daño real y había hecho mejoras correspondientes durante el mantenimiento. Actualmente en ensayo, los siguientes son dos mejoras del autor, para los amigos a elegir según el uso real.

Opción uno:

Para el caso de que el caso está intacto, no hay ninguna celda rota y la batería no está completamente cargada (no durable). Relleno puede hacerse por reponer el revitalizador. Prolongar la vida útil de la batería. Utilizo un preparado proporcionalmente (destilada agua + resurrección) líquido específico de batería libre de mantenimiento de vehículo eléctrico (no ponen atención, no es un suplemento líquido para "pila de agua" u otros líquidos).

La industria también ha leído un número de artículos relacionados, siento que estos artículos han pasado por alto una muy importante cuestión, es decir, cómo añadir llenando de líquido y no analizar la causa de la falla. De esta manera, si no se tratan no es capaz de erradicar la culpa. Hay una gran cantidad de baterías que se han llenado con reposición de líquidos, y se han utilizado durante un período corto de tiempo. Algunos han añadido líquido llenando mal o rotura de la batería y problemas más serios como la explosión de la batería. Para el problema de la batería cubierta abultada y estallar, tras el análisis, la razón principal es que es demasiado superficial, dando por resultado la placa de polvo en la rejilla de ventilación en la tapa de protección, el aire ventilación ranura de ventilación y el tapón de goma en el orificio se utiliza en la batería durante un período de tiempo. Envejecimiento, reduciendo su elasticidad, dando por resultado la temperatura y la presión generada en el caso de alta temperatura o tiempo de carga largo, no puede ser agotado y descomprimido en tiempo, la cáscara se bombeo durante mucho tiempo, y algunos pueden explotar.

En respuesta a este problema, método de mejora de la industria es realmente muy simple, es decir, aumentar la ventilación de la lumbrera de escape. Desde una perspectiva económica y de seguridad, el autor cree que es todavía factible. El método es: usar un cortador de papel para cortar un surco en forma de V, cuya longitud es igual a la longitud de la tapa de goma de la lumbrera de escape. También deben ampliarse los orificios de ventilas en la tapa de protección. Aunque esto rápidamente perderá algunos reposición de fluido, que puede rápidamente reducir la presión dentro de la carcasa de la batería y evitar que la carcasa de Pando y estallar. Este método es también una referencia al método de diseño de la batería de agua. Si no es demasiado molesto, puede ser modificado según el método de la adición del ducto de líquidos de la batería de agua, para que el líquido puede ser reemplazado en cualquier momento en el futuro.

Opción II:

Mientras estos reparación mantenimiento las baterías, la industria ha llegado con una nueva idea, que es hacer un experimento innovador utilizando los materiales disponibles a la mano. El propósito de la prueba es principalmente resolver el problema de sequedad del electrolito. Debido a este amigo a menudo utiliza aceite del transformador de alto voltaje. Este aceite tiene buena conductividad térmica y resistencia de alta presión y alto punto de ignición. Se utiliza principalmente en transformadores de potencia, máquinas de rayos x médicas y algunos aceites aceite civil común y otros equipos para disipación de calor.

Para la batería de mantenimiento llenado de aceite del transformador, principalmente para la vertical Utilice medio ambiente, como 12AH del autor, 20AH, 32AH, batería de 45AH, así como unas máquinas de rayos x y UPS batería fuente reemplazada electrolitos seco. La práctica experimental específica es la siguiente: según el grado de sequedad del electrolito según el cociente de 5:3:2, primero agregar 30% de agua destilada, luego añadir 20% de la solución llenando, si la sequía es más grave, puede que la relación de agua destilada para reponer la solución se ajusta y 20% agua destilada y se añaden 30% reposición de solución. Para las baterías que se han utilizado durante dos años, puede agregar directamente agua 50% agua destilada y 50% aceite del transformador sin necesidad de añadir líquido.

Por último, añadir aproximadamente el 50% del aceite de transformador. La cantidad de aceite del transformador de llenado debe ser observada a través del orificio de ventilación hasta que la placa del electrodo está completamente inmerso en el líquido. Cada pila se llena en una cantidad diferente. Cuando se llena, se debe agregar el líquido del vector según la cantidad de electrolito en la batería.

Las dos soluciones anteriores, independientemente del tipo, deberán ir pegadas después el líquido se vuelva, y una marca de anti-invertida se coloca en el compartimento para evitar que el líquido fluya hacia fuera.

[Nota] Asegúrese de prestar atención a la seguridad cuando reponer electrolitos. En particular, asegúrese de proteger sus ojos!

Por último explicar. Este método experimental de la industria sea realmente aplicable puede determinarse después de un periodo determinado de aplicación. Sin embargo, amigos interesados pueden sacar sus pilas y hacer un experimento. También puede compartir su experiencia y sus comentarios.