¿9 los dueños de coche 9 inútil y pare? No utiliza estas 5 situaciones

- Sep 19, 2018-

propietarios de autos 9 9 inútil iniciar y detener? No utilizar estas 5 situaciones.

 

La función de "Inicio automático y parada" suena que suena es bastante alto. En realidad, hay un montón de coches con un precio de unos 100.000 yuanes, y esta función no está disponible en los últimos años. Se ha desarrollado desde la década de 1930. Solía ser en vehículos de alta gama, y ahora se ha vuelto popular en los coches familiares.

¿Cuál es la parada y arranque automático?

En general, el coche está equipado con esta función. Como se arranca el coche, el sistema start-stop automático es en condiciones normales de trabajo. Cuando se conduce a un semáforo o parada por otras razones, presione los frenos. Después de dos segundos, el motor se apagará automáticamente, entonces va a desaparecer, cuando suelte el freno y pisar el acelerador o gire ligeramente el volante, el motor comienza de nuevo.

Situación 1: Es necesario cerrar el inicio y detener en el camino de serio atasco!

Porque el problema de atasco de tráfico doméstico (especialmente en las grandes ciudades) es muy grave, el continuo arranque/parada del motor no reducir el consumo de combustible, pero se aumenta el consumo de combustible y aumentar la carga en el motor. Esta es una habilidad de ahorro. El culpable del aceite. Por lo tanto, si abre la sección de atasco de tráfico, se recomienda que la mayoría de los pilotos debería desactivar esta función. Vehículos con esta función deben tener un interruptor de botón en la posición obvia, para que el propietario puede ajustar el uso según las condiciones específicas.

Caso 2: No abrir el aire al abrir el acondicionador de aire.

Por lo general, cuando se apaga el motor con la habilidad de motor start-stop, el acondicionador de aire se detendrá la función de enfriamiento, y se suministrará sólo el aire, que afectará a la experiencia de viaje del propietario y el pasajero. Además, si el clima es caluroso, la temperatura dentro del coche subirá rápidamente, y el motor vuelve a empezar. En cambio, el motor se lanzará con frecuencia, que no será digno de la vela.

Situación 3: Girar el arranque y parada en hacia arriba y hacia abajo de la rampa!

Porque encontrar la delantera del coche cuando va hacia arriba y hacia abajo puede causar el vehículo detener temporalmente en un lugar inclinado, y el motor tomará una cierta cantidad de tiempo para empezar de nuevo, usando el arranque y parada habilidades pueden aumentar riesgo. Sin embargo, mayoría de los vehículos ahora detecta rampas, pistas de descenso de más del 10%, subiendo pendientes de más del 12%, y los sistemas start-stop no se activa.

Situación 4: Por favor apague al estacionamiento a baja velocidad!

Aunque las habilidades de arranque y parada del vehículo no arranca bajo la condición de marcha atrás, si su vehículo necesita ser vertido reiteradamente, el motor se detendrá cuando el vehículo ajusta la distancia, que tanto demora el evento y destruir el coche.

Situación 5: Vadeo debe cerrarse!

Porque el recorrido vadeando es a menudo a una baja velocidad, una vez que se detiene la situación, las paradas de accidente el sistema y la presión negativa pueden causar que el agua fluya hacia el motor desde el tubo de escape. Como resultado, no incluso pienso en él.

De hecho, como la puesta en marcha automática y función de parada pueden utilizarse hasta cierto punto, puede lograr el efecto de ahorro de combustible. Puede no sólo ayudar a la protección del medio ambiente de bajas emisiones de carbono en beneficio de las generaciones futuras, sino también ahorrar dinero real para el propietario! En los Estados Unidos, un año acumulará 10 millones de toneladas de gasolina cuando el vehículo está al ralentí. Si se puede ahorrar la mitad, no es una pequeña cantidad.

Si también están disparando los precios del petróleo de China un día, todo el mundo debe sentir que hay más de un litro de aceite cada 100 kilómetros en comparación con vehículos normales. ¡Es la plata de flores blancas!