Emisiones de gases de AGM batería No

- Aug 18, 2017-

Batería AGM (baterías de red de fibra vidrio absorbible) se utiliza principalmente en el coche con el sistema de arranque y parada. En comparación con las baterías de plomo tradicionales, la tecnología de baterías AGM está más avanzada, puede resolver mejor la presión del motor para comenzar con frecuencia y la batería en la carga creciente de la energía.

El coche original es AGM de la batería, pero sin inicio y parada de sistema, puede reemplazar la batería ordinaria?

No se recomienda, es porque la batería AGM para iniciar y detener vehículos del sistema, pero no no quiere decir no arranque y parada sin la batería AGM, más a menudo entran en contacto con la batería original de Mercedes-Benz, instalada en el compartimiento trasero con un 7-8 años , Por qué, porque es el uso de la batería VRLA (Baidu mirada) es el precursor de la batería AGM, su vida útil puede llegar a 15 años, juntados con el lujo actual los coches están equipados con una variedad de sistemas electrónicos, a menudo hay muchos modelos de la versión electrónica. A cambio de las pilas comunes, estas características se redujo considerablemente o incluso cerradas.

En segundo lugar, baterías AGM batería y VRLA batería completamente sellada, el uso de las emisiones de gas libre, sustituido por trabajo ordinario batería producirá gas en la lesión del cuerpo humano, más terrible es el uso de baterías en el proceso de las emisiones sólo hidrógeno y oxígeno, en la concentración de coches de 4% será el riesgo de explosión, no tiene miedo, entonces usted puede tratar de la siguiente

¿Se puede reemplazar el vehículo batería AGM con el sistema de arranque y parada con una batería regular?

Absolutamente no se puede, le da la razón que no tengo que hablar de ello? No puede ayudar, o decir tres puntos:

En primer lugar, iniciar y detener el sistema de alta comienzo actual frecuentes, decenas de veces una descarga corriente alta de día, batería ordinaria puede, insuficiente capacidad de la batería pero se demorar el inicio y detener el sistema.

En segundo lugar, el start y stop sistema generador sistema de gestión, el coche en el proceso de mover la computadora si la batería está completamente cargada para apagar el generador no genera electricidad, esta vez el sistema electrónico del coche entero usando todo pilas, ¿batería ordinaria puede hacerlo?

En tercer lugar, el sistema de arranque y parada del freno sistema de recuperación de energía, esta vez la alta carga corriente la batería general no puede tolerar.

No digas por qué alguien para el ordinario y nada, no todos la batería ordinaria se atreve a darme un año, solo quiero decir que tiempo puede demostrar todo, aplicar un anuncio: no todas las baterías se denominan baterías AGM.

¿Qué es la vida de la batería AGM?

En el inicio del estacionamiento, mira en el uso del medio ambiente, al norte de Guangzhou y Shenzhen jam Inicio y paran con frecuencia, un año también es normal, el tráfico continental suave, dos o tres años también se pueden ver el coche de 15 años ha sido sustituido en la batería. Si el sistema no arranque y parada sólo versión Multi-electrónica, es fácil de usar 3-5 años no es un problema.