Apariencia no debería agrietarse, deformación

- Aug 18, 2017-

El voltaje de la batería es menor que la batería dual 2.18v aparece

1) disminución de la capacidad de la batería del doble tablero y acortar la vida de la razón principal es que la estación base está siempre en el estado de la fuente de alimentación, interrupción de la energía durante mucho tiempo, ninguna fuente de alimentación.

2) De acuerdo con la disipación de la batería de la batería, el fallo de la batería de la vida de la batería, el fallo temprano de la capacidad de la batería es un fenómeno típico.

Estructura y doble batería Características de rendimiento de la serie GFM

1, batería del doble-tablero por el positivo, placa negativa, particiones, latas, cubierta, válvula de seguridad, terminales de autobús, electrólitos y otros componentes Estructura de la batería, para asegurar que la vida útil, electrolito sin fugas.

2, tapa de la batería, válvula de seguridad, sellador material ignífugo.

3, la polaridad de la batería y la polaridad consistente. Los terminales de los terminales positivo y negativo deben conectarse fácilmente a los pernos. La polaridad de los terminales y las dimensiones de los terminales deben estar de acuerdo con las normas de producción del fabricante. Terminales positivos y negativos con tapas aislantes de cortocircuito.

4, el cable de la batería entre el aislamiento, el terminal de la batería debe estar en el cable de cobre tiene un terminal especial, tablero de bornes crimpado de cobre y batería.

5, el espesor de la placa de batería de no menos de 4,5 mm.

6, el aspecto de la apariencia dual de la batería no debe agrietarse, la deformación y la tensión.

7. El voltaje de circuito abierto, la diferencia entre la tensión máxima de circuito abierto y la tensión de circuito abierto mínima de cada batería de la batería no excederá los valores especificados en la Tabla