Batería automotora de la facilidad de uso y comodidad

- Aug 18, 2017-

General del coche es el uso de la batería automotora sin necesidad de mantenimiento, el general de la vida de unos 3 años. Pero algunos propietarios de menos de 3 años la batería en el tema y algunos propietarios de la batería con más de cinco años para el cambio, estos son los dueños y los hábitos diarios de coche tienen una gran relación. Batería de invierno alimentar el fenómeno será más, así que el propietario en el uso diario de la batería a prestar atención a la conservación.

Muchos propietarios con el fin de mejorar la comodidad y el confort del uso del coche, suelen ser el cigarrillo más ligero este poder interfaz externa un lote de equipos, tales como GPS, conduciendo el registrador, purificador de aire, etc., estos dispositivos cuentan con fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos trabajo. Algunos modelos del alumbrador del cigarrillo en el estado de la llama aún está en modo de energía, si no sacar el externo equipo consumirá energía de batería, pérdida de la batería.

② no apague la multimedia antes de la llama

No cierra los medios de comunicación antes de la llama, el comienzo siguiente del vehículo cuando estos sistemas se abrirán automáticamente, que a su vez conducen a carga potencia instantánea del vehículo es demasiado alto. Especialmente el aire acondicionado no está relacionado con el largo plazo causará una pérdida excesiva de la batería.

③ mucho tiempo después de la llama

Después de la parada del generador del coche no funciona, la batería no está cargada en el caso de estado "consumo en seco", la reducción de capacidad es probable causar el vehículo no se puede iniciar, y descarga excesiva de la batería en sí tiene grandes daños.

Encendido largo o frecuente de ④

El encendido frecuente requiere la batería para el motor de arranque para proporcionar una fuerte corriente, causará su pérdida.

El mantenimiento diario de la batería

① Cuando el vehículo está estacionado por un período largo de tiempo, retire la batería de la batería. Evitar el funcionamiento de la batería de "poder" afecta.

Eliminación oportuna de ② del material corrosivo de la batería puede ser forma de agua caliente, después del retiro de la cabeza de la pila en la necesidad de lanzar contra la corrosión de la mantequilla.

Precauciones de reemplazo de la batería

Muchos de los vehículos, tales como relojes, ventanas, tragaluces, equipo de conducción y así sucesivamente deben mantener el poder, si es necesario volver a ajustar. Y el reemplazo de la batería se necesita cortar la corriente del vehículo, de manera que Xiaobian todavía no se recomienda el dueño de cambiar sus baterías, a menos que sea realmente un maestro.