Placas de la batería, ahorro de energía imprevisible

- Aug 18, 2017-

Tras la llegada de las impresoras solares para mejorar la eficiencia de los paneles solares, el equipo de investigación reciente ha inventado la intención de mejorar la eficiencia de los resultados de los paneles solares. En la actualidad, un profesor en una Universidad en los Estados Unidos inventaron una capa transparente del enfriamiento que puede mejorar la eficiencia y durabilidad de las células solares sin afectar a los paneles solares para absorber la luz del sol y enfriarlos. Principalmente el uso de material de revestimiento de cristal fotónico de silicio, este material es transparente a la luz visible, pero tiene una fuerte radiación térmica. El uso de este recubrimiento de paneles solares puede absorber la misma cantidad de luz solar, mientras que la temperatura se reduce. Este cristal es pasivo de refrigeración, trabajo no necesita electricidad, no necesitan otra energía entrada. Cristales pueden reducir la temperatura de la oblea de 13 grados centígrados. Simple para reducir la temperatura de 13 grados centígrados, pero mejoran grandemente el rendimiento, se puede aumentar en 1%.

El uso de paneles solares es muy extenso y es sólo 1% de mejora en la superficie, pero ahorra energía impredecible. Industria de paneles solares en el progreso continuo, no sólo la reducción de costos de la tecnología, eficiencia en el trabajo.

Paneles solares son dispositivos solares que absorben la radiación solar y convierten la radiación solar directa o indirectamente en energía eléctrica por efectos fotoeléctrico o efectos fotoquímicos. La mayoría de los paneles solares son "silicio", pero el costo de producción es por lo que no se puede utilizar extensivamente y ampliamente. En comparación con las pilas normales y pilas reciclables, las células solares son productos verdes más respetuosos

Eficiencia de conversión fotoeléctrica de célula solar monocristalino silicio del 15%, el más alto alcanzado el 24%, que es de todos los tipos de células solares en la eficiencia de conversión fotoeléctrica de la más alta, pero el coste de producción es tan grande que no puede ser ampliamente utilizado. Puesto que el silicio monocristalino es típicamente cubierto con vidrio templado y la resina resistente al agua, es resistente y durables para arriba a 15 años y hasta 25 años.

Silicio policristalino solar célula célula solar de silicio proceso y monocristalino producción casi, pero la eficiencia de conversión fotoeléctrica de polisilicio de células solares tendrán que reducir mucho su eficiencia de conversión fotoeléctrica de alrededor del 12% (1 de julio, 2004 Japón Sharp eficiencia de los mercados de 14.8% de células de solares de polisilicio más eficientes del mundo). El costo de producción, que los monocristalinos células solares de silicio para ser más barato, fácil de fabricar materiales, ahorrar consumo de energía, el costo total de producción es bajo, así que mucho del desarrollo. Además, la vida de la célula solar de polisilicio que células solares monocristalinas de silicio más cortas. La relación precio y rendimiento, células solares monocristalinas de silicio también un poco mejores.