Cargando en el verano, los automóviles eléctricos pueden correr 10 kilómetros más

- Jun 26, 2018-

Cargando en el verano, los autos eléctricos pueden correr 10 kilómetros más

Aunque los vehículos eléctricos pueden funcionar con electricidad, muchas personas consideran que el kilometraje de los vehículos eléctricos se ha acortado cada vez más a medida que las temperaturas han subido. De hecho, esto está estrechamente relacionado con la forma en que generalmente cobramos. La batería se calienta durante la carga y la temperatura de la batería aumenta por encima de 45 grados. En el verano, cuando se carga un vehículo eléctrico, es particularmente necesario prestar atención. La carga incorrecta puede causar daños a la batería del vehículo eléctrico y reducir la vida útil de la batería.

1. Después de que el automóvil eléctrico se detiene, la batería no se puede cargar de inmediato

Cuando el vehículo eléctrico está en un estado de conducción, la batería en sí generará calor. Además, la temperatura de la batería puede llegar al 70% o más cuando hace mucho calor. En este momento, cargar la batería intensificará la deshidratación de la batería y reducirá la vida útil de la batería. Aumenta el riesgo de carga de la batería. Por lo tanto, el vehículo eléctrico debe detenerse durante más de media hora antes de que la batería se enfríe y luego se cargue.

2, no puede cargar la batería a la luz solar directa

La batería también genera calor durante la carga. Si la batería se carga bajo la luz solar directa, la batería perderá agua y dañará la batería. Intente cargar la batería en un lugar fresco o elija cargar el automóvil eléctrico por la noche.

3, el tiempo de carga no puede exceder de 10 horas, o incluso cargar toda la noche

Muchos usuarios de automóviles eléctricos a menudo cargan durante la noche por conveniencia. La carga durante mucho tiempo no solo reducirá el kilometraje de los vehículos eléctricos, sino que también afectará seriamente la duración de la batería. Independientemente de si el cargador está encendido o no, el tiempo de carga debe controlarse dentro de las 10 horas.

4, cargador de coche eléctrico para hacer el coche especial

Muchas familias ahora tienen dos o más autos eléctricos. Muchos autos eléctricos son de diferentes marcas y diferentes modelos. El modelo de batería también es diferente, y el cargador es naturalmente diferente y no se puede usar universalmente. El cargador debe estar dedicado al automóvil especial. Si está roto, debe llevarlo rápidamente al taller de automóviles o al taller de reparación, y el nuevo cargador debe ser revisado por personal profesional.

5, no puede usar el cargador sin nombre para cargar la batería

Algunas personas son codiciosas por lo barato, piensan que el cargador puede cargarse siempre que la batería se pueda cargar, los componentes electrónicos del cargador sin nombre son básicamente materiales inferiores utilizados, fáciles de dañar. El problema que a menudo surge es que una vez que la batería está completamente cargada, no enciende la luz, y la corriente de carga no se puede ajustar de acuerdo con la corriente de la batería, lo que resulta en una gran cantidad de baterías sobrecargadas. Después de muchas sobrecargas, la batería se cargará. El enfoque correcto es ir a una tienda de reparación o taller de automóviles eléctricos profesional y comprar cargadores de marcas regulares.

6, no puede usar el cargador rápido para cargar la batería

El cargador de carga rápida brinda conveniencia al usuario del vehículo eléctrico y también conduce a una grave evolución de gas y pérdida de agua. Por lo tanto, antes de salir a verificar la energía para asegurarse de que el automóvil eléctrico tenga una potencia normal, para cumplir con las necesidades de viaje, si la batería está baja, cargándola antes de salir.

Aprende estos métodos científicos de carga, ¡tu pequeño eDonkey puede recorrer 10 kilómetros más!