Método de batería de 6V de carga

- Feb 07, 2018 -

6V pilas se utilizan en una variedad de productos químicos y su diseño. Tratando de recargar un 6V batería (el original) es deseable ya que puede causar que estalle la batería. Algunas baterías de 6V pueden dañarse fácilmente por carga inversa si se haya descargado por completo, pero algunos tienen que ser totalmente descargada a intervalos regulares. 6V estándar la batería en la actualidad, batería de 6V es ampliamente utilizado en equipos de baja potencia, incluyendo arrancador del coche, una variedad de equipos portátiles y herramientas, sistemas eléctricos continuos. Los requisitos de los vehículos híbridos y vehículos eléctricos de baterías 6V han conducido a mejoras en la tecnología para reducir los costos, 6V batería estándar reducir su peso y aumentar su esperanza de vida.

Batería de 6V es un dispositivo que convierte la energía química directamente en energía eléctrica, que es una batería recargable diseñada por una reacción química reversible, como una batería de 6V de plomo, que es una especie de batería, perteneciente a la batería dos veces. Su principio de funcionamiento: el uso de energía eléctrica externa cuando carga para regenerar las sustancias activas internas, 6V batería estándar la energía eléctrica almacena energía como química, necesita descargar otra vez la energía química en energía de salida, tales como la vida de las baterías del teléfono celular utilizado.

La batería de 6V utiliza una rejilla base (también llamado un enrejado) llena el plomo con un plomo esponjoso como un electrodo negativo, llenando la red con base de plomo dióxido de plomo como el cátodo y usando una densidad de 1.26--1 g 33/mlg/ml como electrólito. Cuando la batería está descargada, el plomo metálico es el cátodo, se produce la reacción de oxidación, se produce el sulfato de plomo, el dióxido de plomo es el positivo, la reacción de reducción se produce y se produce el sulfato de plomo estándar de la batería de 6V. Cuando la batería está cargada con la corriente directa, los dos polos generan dióxido de plomo y plomo elemental respectivamente. Cuando se quita la energía, vuelve al estado antes de la descarga, 6V batería estándar formando una batería química. Plomo 6V batería es capaz de cargar repetidamente, descarga, su tensión de monómero es 2V, la batería se compone de una o más baterías de monómero, denominadas batería de 6V.


Método de carga de la batería de 6V es la siguiente:

Un método actual constante, se basa en la capacidad de la batería de 6V, así que al final uso de una décima parte de la capacidad de la carga actual, es decir, la tasa habitual de 10 horas de carga. La batería de 6v6v es mayor que el voltaje de 6v, pero la batería debe cargarse con la corriente de una décima parte de su capacidad.

Segundo, método de presión constante, se basa en el voltaje de la batería, tales como batería 6V puede ser usado 7.3v carga de voltaje constante independientemente de su tamaño actual.

Los tres o tres párrafo (o varios) porque los dos primeros métodos tienen un defecto, ya que en la celda de potencia esta pieza más utilizan este método, es decir, una corriente constante, 6V batería estándar la presión constante otra vez flujo constante para superar el método de presión constante de el anterior demasiado grande y constante actual método actual de la falla demasiado pequeña tarde de corrientes. Batería de 6V para seleccionar el número apropiado de cargador de 6v.

Cuatro flotante relleno, este método se utiliza generalmente en la fuente de alimentación ininterrumpida, es decir, la batería de 6V en el circuito de alimentación, para que la final a cargo del estado, 6V batería estándar solamente en el poder de la fuente de problemas del equipo cuando trabaja, es un método de presión constante de aplicación.