China no puede vivir sin las PYME, y no puede ser sin las PYMES en la industria de la batería

- Sep 20, 2018 -

China no puede vivir sin las PYME, y no puede ser sin las PYMES en la industria de la batería!

 

El 20 de agosto, el Consejo de estado convocó una reunión de grupo de trabajo para promover el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. La reunión escuchó el desarrollo integral de pequeñas y medianas empresas por el Ministerio de industria y tecnología de la información y la Federación Nacional de industria y comercio y el Banco de China popular en asuntos como la financiación dificultades para las pequeñas y medianas empresas y la financiación. Informe del Ministerio de Hacienda sobre la aplicación de la fiscal y tributaria apoyan políticas y el Ministerio de comercio de importación y exportación.

Se trata de la primera reunión del Consejo de estado para promover el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. La reunión presentar requisitos claro: aumentar el apoyo financiero, aliviar el problema de las dificultades de financiación, expandir los canales de financiamiento directos para pequeñas y medianas empresas, hacer un buen trabajo en reducción de impuestos y exención, financiamiento garantías, etcetera. Los problemas pendientes en el desarrollo actual de las PYMES.

La importancia de las PYMES

Se entiende que esta reunión es la primera reunión especial del Consejo de estado sobre el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. Es también la primera aparición desde el ajuste del equipo de liderazgo a mediados de junio de este año. A juzgar por el contenido de esta reunión, no sólo afirmó claramente la contribución de las PYMES a la economía nacional, pero también hizo hincapié en la necesidad de tratar la economía estatal y privada, tratar igualmente a las PYMES y establecer requisitos claros para la alta calidad desarrollo de las PYMES.

Las PYMES son una parte importante de la economía nacional y desempeñan un papel importante en la construcción económica nacional. Los datos muestran que las PYMES contribuyen más del 50% de los ingresos fiscales, más del 60% del PIB, más del 70% de la innovación tecnológica, más del 80% del empleo de mano de obra urbana y más del 90% de las empresas. Estos datos demuestran que las PYMES son una nueva fuerza en la economía nacional y desarrollo social, una fundación importante para la construcción de un sistema económico moderno y promover el desarrollo económico de alta calidad y un importante apoyo para ampliar el empleo y la mejora de medios de vida de las personas. Haciendo un buen trabajo en pequeñas y medianas empresas es de gran importancia para la aplicación de las disposiciones del Consejo de estado y aún mejorar la competitividad a largo plazo de la economía China.

Apoyo sin precedentes

Aunque las PYMES ocupan una posición importante en el desarrollo de la economía nacional, las PYMES enfrentan dificultades de desarrollo severo. El alza de precios, competencia y financiamiento difícil son obstáculos en el desarrollo de las PYMES. Como intensifican las disputas comerciales entre China y Estados Unidos, también afectará a las PYMES y su desarrollo va a ser difícil.

El propósito fundamental de esta reunión del Consejo de Estado debe centrarse en crear un buen ambiente para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. Se entiende que la reunión se centró en resolver el problema de las dificultades de financiación para las PYMES, y al mismo tiempo haciendo hincapié en la mejora de la calidad del servicio y nivel y la protección de los resultados de investigación e innovación de las PYMES, no es un desarrollo perspectiva para examinar las dificultades que encuentran las PYMES. Muy objetivo y visión de futuro.

Además, la reunión de establece claramente los requisitos para el desarrollo de la alta calidad de las PYMES. Es decir, "las PYMES deben adherirse al negocio principal, construir ventajas, ganar por calidad, estandarizar las operaciones, ser valiente en la innovación y tomar el camino de desarrollo 'especialización y especialización'."

China no puede vivir sin las PYME y no puede vivir sin las PYMES en la industria de la batería.

Industria determina la modernización de la economía nacional, materias primas, combustibles y energía a todos los sectores de la economía nacional y ofrece bienes de consumo industriales para material de la gente y la vida cultural. La industria de la batería es una de las industrias básicas. La aplicación de las baterías en la industria se ha vuelto cada vez más común, y casi todos los productos en diversas industrias tienen las baterías.

En la actualidad, industria de la batería de China tiene muchas empresas bien conocidas, e incluso algunas grandes empresas producen productos que han alcanzado o superado los productos similares en los países desarrollados.

Por lo tanto, solamente activando totalmente el potencial de las pequeñas y medianas empresas, especialmente las empresas de pilas pequeñas y medianas empresas, por lo que pueden sobrevivir sano y húmeda, serán capaces de promover el desarrollo de toda la industria, y entonces conducir la operación de benigna real y animada de toda la sociedad.