Coloidal baterías solares con resistencia a la sobrecarga de la capacidad

- Feb 07, 2018-

Ventajas de batería coloidal para asegurarse de que el sistema fotovoltaico en la calidad de las baterías de plomo en la calidad de células solares para promover la aplicación de alta calidad fotovoltaica dedicado acumulador solar, que PV Sistema para coloidal solar batería de plomo características del uso de un especial para la investigación y diseño, desarrolló un nuevo tipo de coloidales coloidales coloidales solar acumulador de energía para el sistema fotovoltaico, la serie de coloidales baterías solares en el uso de reciclaje, descarga profunda, alta y baja temperatura uso, resistencia de batería Solar del Gel a la capacidad de sobrecarga, sobrecargar la capacidad de recuperación, etc. han mejorado significativamente, las principales ventajas son las siguientes:

(1) el uso de la fórmula de la aleación positivos y negativos adecuados, batería Solar del Gel la batería coloidal es más adecuado para las características de la profundidad del ciclo de carga y descarga.

(2) el diseño de electrolitos coloidales, inhibir con eficacia la AGM controlado por válvula de almacenaje de plomo de celdas solares no puede evitar el fenómeno de la estratificación del electrolito y mejor puede inhibir la pérdida de sustancias activas y placa sulfato fenómeno , Retrasando así la batería coloidal en el uso de la interpretación de la decadencia, batería Solar de Gel mejorar la carga profunda batería coloidal y ciclo de vida de la descarga.

(3) descarga es pequeña, de modo que coloidal baterías solares tienen una vida útil más larga, reducir el período de almacenamiento de información de frecuencia de mantenimiento de batería coloidal y carga de trabajo.

(4) tensión es baja, flotador actual es pequeño, eficiencia carga coloidal solar es alta; Aceptación de carga de batería de Gel solar es buena, menos capacidad de recuperación de energía.

(5) la producción de consistencia estricta de los requisitos del proceso, de modo que la diferencia entre las células solares coloidales individuales del encogimiento; capacidad batería coloidal, voltaje de circuito abierto y descarga tres parámetros del partido, el batería coloidal en las características individuales de la curva más consistente, batería Solar de Gel el rendimiento general es más excelente.

(6) ciclo del oxígeno es superior a la ordinaria coloidal solar las baterías de electrolito, menos pérdida de agua, alargando la vida útil de baterías solares coloidales.

(7) el diseño de la solución de electrólito del gel y la combinación del polo revestida de cobre asegurarse de la seguridad batería coloide mejorar aún más la posibilidad de fugas de electrolito reducido aún más.

(8) electrolito de batería solar coloidal que contiene material coloidal de gel de silicona, gel de estado, no hay flujo; inyectable coloidal de estado sol diluido, buenos hydrophilicity, dispersión uniforme, se puede llenar de energía solar coloidal dentro de la batería. Coloidales baterías solares en el caso de alta temperatura y sobrecarga, resistencia a la sobrecarga de la capacidad, difícil fenómeno seco, capacidad de calor batería coloidal coloidales, disipación de calor es buena, Solar batería de Gel no es fácil producir térmicas fenómeno fuera de control, baterías solares coloidales puede ser más puestos de trabajo de ambiente áspero.

Sector fotovoltaico de China es extremadamente rápido desarrollo, el gobierno de generación de energía fotovoltaica, incluyendo el desarrollo de las energías limpias es también muy importante, Solar batería Gel coloidal energía solar como un sistema solar fotovoltaico en la clave componentes, también ser ampliamente utilizado.