No quiera descomponer a la mitad, debe dominar estas habilidades de mantenimiento de la batería

- Nov 12, 2018 -

No quiera descomponer a la mitad, debe dominar estas habilidades de mantenimiento de la batería

 

¿Cómo tiene un mal efecto el uso en la batería? Hoy vamos a hablar sobre el conocimiento de las baterías de automóviles.

La batería se divide principalmente en tres tipos: batería normal, batería de carga seca y batería sin mantenimiento. Es un dispositivo que convierte la energía química en energía eléctrica. Su función es suministrar potencia al motor. Cuando el motor tiene poca alimentación o no está encendido, suministra energía a los aparatos eléctricos interiores, como el sistema de sonido y el sistema de iluminación. Cuando el motor comienza a suministrar energía normalmente, la batería acumula y almacena energía eléctrica para uso futuro. utilizar.

Duración de la batería del coche

La vida útil de diseño de la batería del automóvil es de 27 meses, y varios factores que afectan la duración de la batería son: condición del vehículo, estado de la carretera, hábito del conductor. No hay tiempo absoluto para juzgar el ciclo de reemplazo, conducir menos, está bien usar un automóvil con una familia cuidadosa durante tres o cuatro años, y algunos pueden cambiarlo en aproximadamente un año.

  Determine si la batería necesita ser reemplazada: 
  01, el indicador de batería se ilumina 
  Si el indicador de batería se ilumina, indica que la batería está demasiado baja en este momento, debe arrancar el motor a tiempo o usar un dispositivo de carga externo para cargar. 
  Muchos modelos tienen un dispositivo indicador de batería, también llamado "ojo eléctrico", que generalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la batería.  El indicador de batería se puede utilizar para juzgar el estado de la batería.  Si el color en el "ojo eléctrico" es verde, la batería está en buenas condiciones;  es negro, lo que indica que la capacidad de la batería no es suficiente;  si es blanco, significa que la batería se desecha y necesita ser reemplazada a tiempo. 
  Por supuesto, si no hay tal dispositivo, se puede medir con un lápiz de voltios después de que se apague el automóvil, si la tensión es mayor que 12V. 

02, el vehículo es difícil de prender fuego Si es difícil arrancar el vehículo normalmente, necesita ser encendido muchas veces y, a menudo, oye un pitido, lo que indica que la energía de la batería del vehículo es muy insuficiente. En este momento, es muy probable que la batería se haya agotado. Se recomienda revisar la batería y reemplazarla.

  03, manejando de noche, las luces del carro son oscuras. 
  Cuando el automóvil circula por la noche, si la duración de la batería es insuficiente, la carga de la batería no será suficiente para proporcionar suficiente potencia de iluminación y las luces del automóvil serán significativamente más oscuras.  Una vez que esto sucede, se recomienda reemplazar la batería a tiempo para evitar afectar la seguridad de conducción. 
  En el verano, el mantenimiento de las baterías de coche debe hacerse en los siguientes aspectos. 
  1. Cuando el cabezal de pila de la batería tenga polvo, sea aceitoso o blanco, límpielo con un trapo, especialmente polvo blanco, porque es una sustancia corrosiva que puede dañar fácilmente la batería.  Puede aplicar un poco de mantequilla a la batería para reducir el grado de corrosión. 
  2. No cargue la batería después de haberla agotado.  Algunos propietarios de automóviles utilizan acondicionadores de aire, faros, equipos de audio para el automóvil y otros equipos durante mucho tiempo para hacer que la batería se descargue en exceso y luego se recargue, lo que afectará la vida útil de la batería a largo plazo. 
  3. Compruebe si el nivel de agua de la batería es normal.  Si el nivel de agua es más bajo que la línea de subíndices en la batería, agregue agua destilada a tiempo.  Recuerde agregar agua del grifo porque los productos químicos en el agua del grifo causarán daños a la batería. 
  4. Compruebe si el generador se puede cargar normalmente.  Se puede probar con un medidor de tres metros, y 13 V o más significa normal. 
  La batería desempeña un papel muy importante en el arranque del vehículo, por lo que generalmente es necesario tomarse el tiempo para fortalecer la inspección y el mantenimiento de la batería para evitar la dificultad de arrancar o girar a la mitad el vehículo.