Manera eficiente de carga rápida, eficacia alta

- Aug 18, 2017-

El mercado para la venta el cargador principal y dos de uso general. El supuesto tipo está equipado con un bloque de batería eléctrica para aplicar la carga, normalmente un cargador de teléfono móvil. Seleccione el tipo de cargador generalmente elige el paquete original de los productos es más conveniente, un modelo homólogo (un adaptador de carga dedicado) correspondiente a la segunda tensión de carga es que la mayoría de estos cargadores son modo de carga rápida eficiente, alta eficiencia. La mejor ventaja de cargador compatible interna es barata, pero porque los fabricantes no son las mismas líneas internas, el uso de métodos de carga son diferentes, muchos productos para reducir el costo de la utilización de circuitos electrónicos simples, efecto de carga no es bueno y no uso el recomendado internacional método de carga. Si usted compra doméstica cargador no debe comprar productos demasiado baratos, es mejor que una descarga y lleno de uno mismo-para los productos. China es también no hay escasez de productos de calidad, están equipados con pantalla LCD instrucciones de proceso de carga y con carga rápida función automática. Cargador de uso general es la necesidad de una sección separada de la carga de la batería, los productos del mercado a los productos nacionales, la mayoría de la línea de carga simple de mencionado 10% C y algunas con la prueba de electricidad y otras características adicionales. Comprar un cargador de uso general nota y para utilizar su propia batería (a carga lenta, por ejemplo, corriente de C el 10% de carga), el mercado también tiene algunos de los precios un poco más caro con un cargador rápido de uno mismo-para, el uso de la más conveniente. Cargador rápido universal de gama media con un indicador de estado de carga y en las especificaciones de embalaje de producto marcado con una uno mismo-para la función.

Baterías desechables son comúnmente conocidas como las baterías, porque su energía se agota, no se puede recargar, sólo puede ser desechada. Pilas comunes incluyen baterías alcalinas-manganeso, zinc Manganeso pilas, baterías de litio, plata y baterías de zinc, pilas de zinc, zinc pilas de mercurio y pilas de manganeso magnesio.

Baterías recargables según la producción de materiales y tecnología diferentes, comunes baterías de plomo ácido, baterías de niquel-cadmio, baterías de níquel-hierro, baterías de hidruro metálico de níquel, baterías de iones de litio. La ventaja es la vida de ciclo larga, pueden cargar y descargar más de 200 veces, una fuerza de carga de batería recargable que la mayoría de las baterías desechables. Ordinario de níquel cadmio, las baterías de hidruro metálico de níquel en uso, el efecto de memoria única, resultando en el uso de molestias, a menudo conducen a una falla prematura.

Batería común es un uso una sola vez, y las baterías recargables pueden cargarse con un cargador, uso repetido.

Ordinario 1,2,3,5,7 unicelular tensión nominal es de 1, 5V, mientras que el níquel metal hidruro, tensión nominal de la batería recargable de níquel-cadmio es 1.2V, tensión nominal de la batería recargable de ion de litio 3.7V, batería lead-acid es 2V.

La más versátil es el número 5 (tipo AA) y 7 (tipo AAA) baterías de muchas cámaras digitales, Discman, Walkman, MD, PDA y así necesidad de utilizar. Este tipo de batería principalmente níquel-cadmio / tipos de níquel-hidrógeno dos de los siguientes principales hablan de níquel-cadmio / problemas de níquel-hidrógeno. Níquel y cadmio baterías de hidruro de metal níquel tienen AA y modelos AAA pueden reemplazar directamente las pilas desechables normales 5 y 7, aunque el voltaje de la batería estándar de 1.5V y de níquel-cadmio níquel metal hidruro 1.2V solamente, pero generalmente no afecta el uso de la

En primer lugar, introducir una batería recargable es un parámetro importante - es decir, capacidad de la batería, con la unidad AH (Ann), dijo. Podemos ver que es una unidad compuesta por la unidad y tiempo unidad producto actual, que representa la batería en tiempo de descarga continua actual constante del producto. En pilas, generalmente utilizamos una menor unidad mAH (mAh). Por ejemplo, una batería completamente cargada con descarga corriente 60MA puede durar 10 horas, la multiplicación de la descarga actual y el tiempo sabemos que esta sección capacidad de la batería 600mAH, teóricamente si se utiliza en la descarga de 600MA puede utilizar una hora (dividido por el capacidad de la descarga de la batería). Parámetros de capacidad de la batería en nombre de la batería puede almacenar la cantidad de energía, en el mismo volumen es siempre el más mejor, generalmente en la pila de envases por menor podemos ver el logo de capacidad.

Adquirir este tipo de batería recargable principalmente tener en cuenta la capacidad y especificaciones así como el precio. En primer lugar, determinar el tamaño de la compra de baterías para el compartimento del equipo relativamente pequeño, o necesita colocar más de un lado del dispositivo de batería, prestar atención a la compra de alta capacidad, batería más gruesa es apropiada. El lado positivo de la batería también tiene dos formas diferentes, una es similar a la batería ordinaria con algunas partes que sobresalen, ayuda con la caja de batería u otro contacto negativo de batería buena, hay una tapa de la batería, más conveniente para la soldadura en una Pieza de la batería. Se recomienda utilizar pilas recargables en forma de la anterior. Embalaje de la batería se divide en empaques industriales y empaquetado por menor, industrial envasado sólo monocroma piel plástico, el principal proveedor para hacer el uso de bloques de la batería, una sola batería además de la fecha de producción, hay ningún otro información. El empaquetado por menor se ve más bonito, hay detallada, incluyendo la marca, marca, capacidad y origen y otros datos, y algunos también viene con un método de carga simple, conveniente para los usuarios normales. Seguido por la opción de capacidad de la batería. Para grandes equipos como cámaras digitales, linternas, equipo de comunicaciones y otros consumo de energía, las baterías de NiMH de gran capacidad son preferibles de rendimiento y horas de trabajo, y baterías con gran capacidad se pueden utilizar durante un largo periodo de tiempo. 5 baterías pueden alcanzar 1200-1300mAH, 7 baterías pueden alcanzar 550mAH, casi dos veces la capacidad de las pilas de níquel-cadmio de baja capacidad. Para radios de baja potencia, es más económico que elegir baterías de niquel-cadmio. Una vez más, la elección de marca, garantía de calidad de marca de producto, excelencia, en muchos teléfonos móviles y bloques de baterías de walkie-talkie se utilizan en batería Panasonic y Sanyo y Toshiba. Venta por menor de baterías de hidruro metálico de níquel en el GP más súper bien conocidos, como así como a proporcionar una combinación de empaquetado cargador. Tarjeta nacionales cisne también es bueno. Baterías de niquel-cadmio en GP, Hitachi, Panasonic más común, el rendimiento también es mejor.