La batería del vehículo eléctrico se usa con la carga, o se usa?

- Jun 19, 2018-

La batería del vehículo eléctrico se usa con la carga, o se usa?

Hay varios contenidos sobre el mantenimiento de la batería del vehículo eléctrico en la red, y hay varias opiniones y opiniones sobre el mismo punto de mantenimiento. La carga de la batería del vehículo eléctrico es un punto del que todos están muy preocupados, y cuando se carga bien Todos tienen diferentes puntos de vista, y algunas personas piensan que con el uso del bien, algunas personas insisten en que el uso de electricidad en la carga ¡Es la mejor manera!

Entonces la pregunta es: ¿se usa o se recarga la batería del vehículo eléctrico?

Antes que nada, debemos entender que en el mercado actual, hay dos tipos principales de baterías de vehículos eléctricos, una es una batería de plomo-ácido, una es una batería de litio, y la batería de plomo-ácido y el método de carga de la batería de litio son en realidad diferencia.

1, carga de la batería de plomo-ácido

El mejor tiempo de carga para una batería de plomo-ácido típica es aproximadamente el 30% de la energía restante, y el mejor tiempo de carga es de 6-8 horas.

2, carga de la batería de litio

Como la batería de litio no tiene memoria, no es necesario que la batería de litio se agote o se recargue o se use en cierta cantidad, y puede usarse con la carga.

Nota:

Ya sea una batería de plomo-ácido o una batería de litio, se debe tener en cuenta lo siguiente al cargar:

1, menos uso de carga rápida para evitar daños a la batería!

2. Espere a que la batería se enfríe, especialmente en verano, mientras evita la luz solar directa durante la carga.

3, comprar una línea de carga se puede configurar a tiempo, para evitar cargar demasiado tiempo, lo que afecta la duración de la batería.

 

Batería de coche / batería de coche sin necesidad de mantenimiento / batería de Vrla / batería de Ups / batería solar / batería de Opzs / batería de Opzv