Cada 3 meses cobran y descargan una vez para mantener la actividad

- Aug 18, 2017-

Ahora fpv se utilizan en la batería de litio, y fpv carreras en un montón de manos voladoras se utilizan 3s / 4s batería.

El 3s se llama de tres baterías de litio en serie (3S1P), es decir, el voltaje de cada chip es de 3,7V. El voltaje real de la batería de litio monolítica es 2.75 ~ 4.2V, y la capacitancia de la batería de litio es la descarga 4.2V a 2.75V. Fpv batería de litio debe mantenerse a 2,75 ~ 4.2V este rango de voltaje. Si el voltaje de la batería es inferior a 2.75V es exceso de descarga, el litio se expande, el líquido químico interno se cristaliza, estos cristales pueden perforar la capa de la estructura interna causada por cortocircuito, e incluso hacer que el voltaje de litio se convierte en cero. Voltaje de la batería de litio modelo de control remoto es superior a 4.2V son sobrecargados, la reacción química interna es demasiado intenso, el litio se inflará, si la carga continuará a expandirse, la quema. Ya sea sobrecarga o sobrecarga será en el modelo de control remoto de la batería de litio tienen un montón de daños.

Puesto que la batería usada para fpv es a menudo vuelo violento, así que el uso y el mantenimiento de las baterías del fpv deben prestar la atención a las habilidades.

1, la tensión de carga no debe exceder la tensión límite especificada (solo chip 4.2V), 4.25V para cada sección del límite máximo de tensión de carga. La corriente de carga no debe ser demasiado grande (tal como 3s1500MAH batería de la marca de fábrica de TATTU fijada generalmente con una carga del cargador 1.5a-2a)

2, la conexión correcta de la batería positiva y negativa, si el reverso positivo y negativo, no será capaz de cargar la batería. La carga inversa hará que la batería se dañe, e incluso conduzca al calor, a la fuga, al fuego.

3, la descarga dará lugar a daños a la batería, la descarga de la tensión de la batería no debe ser inferior a 3,6V (solo a 3,8v cuando casi la aeronave puede comenzar a aterrizar).

4, la batería se debe colocar en un ambiente fresco, el almacenamiento, el almacenamiento a largo plazo de la batería (más de 3 meses), la temperatura propuesta de 10-25 ° C y baja temperatura ambiente de gas no corrosivo. La batería en el proceso de almacenamiento a largo plazo cada 3 meses de carga y descarga una vez para mantener la actividad de la batería, y para garantizar que cada voltaje de la célula en el rango de 3,7 ~ 3,9V!

5, no importa lo bueno que la batería tenía que estar equipado con un buen cargador, decenas de dólares de los cargadores sin nombre no volar.

6, la mosca FPV debe utilizar las baterías de la marca de fábrica, ningunas baterías de marca de fábrica, sola diferencia de la tensión del viruta

7, mosca caliente cuando la mejor opción antes del amanecer o cuando el sol abajo de la montaña, la temperatura no es tan alta, la batería, prestar atención al calor, puede conectar en el avión fuera del avión en la medida de lo posible para darle disipación de calor .