Vehículos completamente eléctricos, solo queda una rejilla con un pedal de gasolina, ¿qué sucedió?

- Dec 28, 2018-

Vehículos completamente eléctricos, solo quedaba una rejilla con un acelerador, ¿qué pasó?


Recientemente, muchos amigos han consultado sobre el problema de la batería a través del fondo. Esta es también la situación que muchos usuarios de vehículos eléctricos pueden haber encontrado. Es obvio que la batería está completamente cargada. Cuando el vehículo eléctrico acelera, cae directamente dos redes y va al punto de mantenimiento para detectar la batería. Y no se encuentran problemas, entonces ¿cuál es la razón?

Hoy, Xiaobian te explicará tres razones principales para esta situación.

01 proceso de bateria

En los primeros días de la nueva política de protección ambiental, es decir, en 2014, el estado solicitó la implementación del proceso de internalización sin cadmio en la industria de las baterías. El cadmio en las baterías de plomo-ácido puede mejorar la conductividad de la batería, reducir la resistencia interna de la batería, mejorar el voltaje de descarga de la batería y soportar altas y bajas temperaturas, buen rendimiento de carga y descarga. Después de seleccionar el proceso de la batería sin cadmio + internalización, el rendimiento de la batería se ve afectado. El punto más obvio es que el voltaje inicial de la batería es bajo, es decir, la batería estará completamente cargada, y la aceleración ocurrirá fácilmente cuando se descarguen dos celdas.

Pero no tiene que preocuparse, el proceso de internalización + sin cadmio está en línea con el desarrollo sostenible de la batería. Después de lograr una circulación suficiente, el rendimiento de la batería aumentará gradualmente y la vida útil aumentará.

02 batería de autodescarga

Algunos usuarios no viajan inmediatamente después de cargar completamente el automóvil eléctrico, pero lo abandonan durante varios días. Sin embargo, la batería del vehículo eléctrico en sí misma tiene una condición de auto descarga, por lo que cuanto mayor es el tiempo de reposo, mayor es la pérdida de energía y más rápida es la caída de voltaje de la batería. Cuando el usuario monta de nuevo, es fácil ver una aceleración de dos cuadrículas.

El coche eléctrico debe estar completamente cargado antes de estar inactivo. Después de 3-5 días, cargar una vez. La batería no puede cargarse ni sobrecargarse por completo, y no puede cargarse ni cargarse demasiado.

03 lineas humedas

En estos días, es lluvioso o lluvioso, y no se descarta que la línea de batería esté húmeda. Si la línea está húmeda, la resistencia del vehículo eléctrico aumentará y la tensión de la batería del vehículo eléctrico disminuirá, lo que hará que el vehículo eléctrico acelere las dos redes. Al hacer la prueba de la batería, necesita secarse.

Trate de no conducir un automóvil eléctrico con lluvia o nieve, ya que no es seguro, no puede correr y el automóvil eléctrico está perdiendo.

Finalmente, me gustaría agregarle que si encuentra un problema al probar la batería, es probable que una de las baterías pequeñas se rompa, lo que hace que el automóvil eléctrico pierda dos redes tan pronto como se acelere. Debido a que una de las baterías pequeñas está rota, dará lugar a inestabilidad de voltaje, lo que conducirá a una falla de energía acelerada.

En resumen, si la prueba de la batería es normal, el vehículo eléctrico perderá dos redes cuando acelere. En general, es un fenómeno normal y no hay necesidad de preocuparse demasiado. El usuario puede eliminar los tres motivos anteriores uno por uno. Sin embargo, la batería quiere funcionar lejos y usarla durante mucho tiempo, pero sigue siendo inseparable del buen mantenimiento.