Rosa de gasolina a 8 yuanes litro, viene la oportunidad de la industria de la batería deben mirar amigos que venden baterías

- Oct 30, 2018 -

Se elevó a 8 yuanes por litro de gasolina, la oportunidad de la industria de la batería está llegando! (Amigos que venden baterías deben ver)

 

Después de que el producto de aceite doméstico "cuatro subidas consecutivas," el precio de la gasolina en la 92ª es casi 8 yuanes por litro y la gasolina en el 95 es tan alta como 8,46 yuanes por litro, que indica que la "era de precios altos del petróleo" está llegando otra vez. Ante el aumento de los gastos de viaje, están sufriendo los propietarios de automóviles privados, algunas han comenzado a elegir otros modos de recorrido y bicicletas eléctricas se han convertido en su primera opción. Para la gente común: ahorrar dinero es la última palabra!

1, beneficios reales, excepto el dinero para ver

Comparado con el alza el precio del petróleo, montando un cuesta sólo bicicleta eléctrica unos céntimos por kilómetro y solamente un yuan al día para una sola carga, la carga no es demasiado rentable! Generalmente, la duración normal de la batería puede ser más de un año, y la batería está correctamente mantenido, si bien se mantiene la batería y la vida útil es más larga.

2, carrera, viajar más libremente

También es conveniente montar un coche eléctrico sin bloqueo. Si desea detener, puede detenerlo, y no puede organizar un "encuentro". Con la batería de la marca, no te preocupes acerca de no muy lejos, incluso si hace frío, la energía todavía está goteando. La batería es excelente en resistencia a baja temperatura, para que no puedas tener te preocupes de tu viaje.

3, desarrollar el hábito de cargar los vehículos eléctricos cada día, es también cultivar una ley de vida

De principios pase a la noche, el coche eléctrico que ha sido cansado para un día es como la gente, diciendo que es el final de la carretera y el camino que está muy lejos nunca se detendrá a mitad de camino. Cargar la batería del coche todos los días, mantener la batería en buenas condiciones, permanecer más tiempo y permanecer con usted durante mucho tiempo. Regular de carga y conducción flexible agregará seguridad a tus viajes.

4, el tiempo es muy lento, la carretera es muy suave, no es necesario ser atrasada para el trabajo.

Ahora el tiempo es rápido, la carretera está bloqueada fuera el pabellón largo, y es normal durante 30 minutos. Para mejorar el transporte y el medio ambiente, además de confiar en el gobierno, tenemos que cambiar nuestro estilo de vida y filosofía. Por cierto viaje por coche eléctrico, además de mejorar la comodidad de las actividades personales, pero también control flexible del tiempo, también contribuyó a la protección del medio ambiente.

Coches queman aceite, coches eléctricos "quemadura" es la electricidad; Buenos coches es necesario añadir aceite bueno, buenos coches eléctricos deben estar equipados con baterías. El precio del petróleo no sube, no conduzco, paseo en un coche eléctrico. Tanto ahorrar dinero y preocupaciones, cada uno dijo es correcto! Si usted quiere vender su batería, por favor reenviar este artículo para permitir que sus clientes potenciales a verte! Si usted quiere comprar una batería y montar un coche eléctrico, se encuentra a la persona que remite este artículo. ! !